martes 26/10/21
CON LEVáNTATE ALL STARS

Tele 5 convierte a Alaska y Mario en "los Pimpinela del siglo XXI"

Toño Sanchís, el concursante al que más costó convencer para participar en el talent

levantate
Las diez primeras parejas de famosos de Levántate All Stars.

La fórmula comenzó en febrero de 2015, con gente anónima y con un 19,2% de cuota de pantalla, y ahora regresa a Telecinco con parejas de famosos que guardan entre sí alguna afinidad. Levántate All Stars ocupará desde este próximo sábado el hueco dejado por Got Talent. 

Para el director de Producción de Contenidos de Mediaset, Leonardo Baltanás, "el formato nos mostró la ilusión de dos personas por subirse a un escenario, y ahora sólo intentamos dar un nuevo giro, pero sin perder la esencia". 

Eso sí, con algunas novedades en relación con aquella primera temporada. En este sentido, el productor ejecutivo del mismo, Xevi Aranda, "al margen de que sea gente conocida la que participe en esta oportunidad ahora sólo votará el público y no el jurado como entonces". 

Pese a ello, sí habrá jurado en las personas de Alaska y Mario Vaquerizo, a los que el productor dice que "la intención ha sido convertirles en los Roper o los Pimpinela del siglo XXI". 

Mario definió Levántate All Stars como "un programa para todos los públicos", aunque precisa que "mientras que Alaska es un valor seguro, conmigo se arriesgan un poco". 

Once parejas

Jesús Vázquez volverá a ser el maestro de ceremonias ("sin él no habría habido quien encauzara esto", dijo Mario), y asegura estar encantado por ello porque "aunque disfruto con todos los espacios que presento, porque cada uno tiene su cosa, hay algunos que tienen un poco más, y este es uno de los más divertidos que he hecho en los últimos años".

El propio Jesús parece que fue quien terminó por convencer a su amiga íntima Vicky Martín Berrocal para que concursara junto con la cantante María Toledo, aunque al que más costó, según la productora, fue Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban

Toño, que formará pareja junto a Alfonso Aguado, compañero suyo en Los Inhumanos, reconoció que "la cadena me había propuesto con anterioridad participar en otros realitys, a los que por circunstancias diversas no cogí, pero a este dije que sí y me estoy divirtiendo muchísimo".

Las otras ocho parejas ya confirmadas (el próximo sábado se desvelará la identidad de una novena), las componen la cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar; Melody y su padre, Lorenzo Ruiz; Anabel Pantoja y Manuel Cortés (hijo de Chiquetete); los exconcursantes de La Voz Rafa blas y Maika; Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno); el cantante de Camela Dionisio Martín y su hijo Rubén; la cantante Angy y su hermana Irene y el actor y cantante Adrián Rodríguez ('Chiringuito de Pepe') y el intérprete Christian Mulas.

En cada una de las ocho entregas, Alaska y Mario elegirán la mitad de los temas y los que tengan que interpretar los mismos (tendrán cuatro días para prepararlos, junto a la soprano y actriz Mar Abascal, una de las protagonistas de Gym Tony) irán a sus respectivos equipos.

El que resulte ganador en cada jornada obtendrá un premio de 3.000 euros, que donará a una ONG, y en la finalísima (se irán sumando los resultados de todos los programas) lograrán otro de 10.000 euros, que tendrá el mismo destino.

Comentarios