martes 30/11/21

Spoiler: Uno de los chicos habría hecho un trío en La Isla de las Tentaciones

Uno de los chicos habría hecho un trío con dos solteras en La Isla de las Tentaciones, corre el rumor que su pareja estaría propagando esa aventura

Solteras La Isla de las Tentaciones 4 (1)

La Isla de las Tentaciones en su cuarta edición está empezando a dejar ya emociones fuertes por lo que espera a los telespectadores y los posibles spoilers sobre lo que puede suceder al otro lado del charco y que todavía no se ha visto en televisión.

De lo que puede haber sucedido en el Caribe y que aún no se ha emitido hay muchas especulaciones, y las parejas que han ido a poner a prueba su amor no pueden desvelar nada hasta que Mediaset no haya publicado las imágenes de lo sucedido. Por lo tanto se cuidan mucho en redes sociales tanto las parejas como los solteros y solteras que van allí a mantener el silencio y ser discretos en sus perfiles con el fin de no desvelar lo sucedido en La Isla.

La información viene cuando alguno de ellos no lo publica en sus redes pero si lo va contando por ahí, como podría ser el caso de Rosario, pareja de Alvaro y ambos residentes en Elche estarían siendo objeto de numeras especulaciones, como el hecho de que el alicantino habría hecho un trío con dos solteras en La Villa, algo que todavía no se ha podido ver, pero que segun el usuario @diariode1comercial habría comentado en redes sociales, que Rosario estaría difundiendo la noticia por toda la localidad para que la gente supiese lo que había hecho su chico

Según este usuario que ha dado de baja su nombre  para no ser identificado  "Rosario ya ha ido contando por todo Elche que su novio le ha engañado y se ha montado un trío en la isla. Aquí en Elche lo sabe todo el mundo", escribía. 

Lo que no detalla es con quién de las solteras que han ido a poner a prueba la fidelidad de los chicos, habrían conseguido que cayera en la tentación, haciendo que los tres terminasen en la cama de alguno de ellos.

Aunque la edición empezó con cuatro parejas, al contrario que las anteriores, parece que Mediaset incorporó esta quinta pareja. Ellos son Álvaro Boix y Rosario Cerdán, unos jóvenes de Elche (Alicante) que, a juzgar por sus publicaciones de Instagram, llevan juntos mínimo desde finales de 2020.

Álvaro y Rosario La Isla de las Tentaciones  (1)

En las próximas semanas veremos si realmente sucedió este hecho insólito, y así nos dará más pistas de si la pareja alicantina continúan juntos después de esta infidelidad, algo que nos sorprende puesto que en el caso de Alvaro, no se le veía al principio como el más dispuesto a caer en la tentación, pero está claro que allí en el Caribe, todo puede pasara, ya que muchos de los concursantes que han vivido la experiencia en anteriores ediciones, reconocen que el ambiente allí vivido les hace que caer en la infidelidad es mucho más fácil de lo que podamos ver desde el sofá de nuestra casa.

Por otro lado se habrían filtrado los nombres de los nuevos tentadores que aparecerán en La Villa, para poner algo más de picante a la experiencia e intentar que las parejas caigan en la tentación,

Se filtran los nombres de los nuevos tentadores en La Isla de las Tentaciones

Comentarios