sábado 28.03.2020
Él iba muy acompañado

La sorpresa de Zapatero con dos lesbianas en plena vorágine sexual

El expresidente del Gobierno se encontró en el campo con dos mujeres desnudas practicando el amor

José Luis Rodríguez Zapatero.
José Luis Rodríguez Zapatero.

Por mucho que la visita de Jesús Calleja a Mi casa es la tuya, el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco, no tuviera las audiencias de anteriores entregas (no llegó a los dos millones de fieles), lo que nadie podrá negar es que el aventurero contó muchas cosas curiosas durante el espacio. Una de ellas tenía como protagonista al mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero.

Calleja le estaba contando a su invitado, habida cuenta de que esta vez era su propio domicilio, sus comienzos en Cuatro y cómo consiguió renovar su programa al conseguir la participación del expresidente del Gobierno, cuando este aun era el máximo mandatario del país, y terminó contándole la anécdota que tuvo con él cuando grabó una de andanzas en la montaña.

El presentador de Planeta Calleja recordó que "hubo un punto en el que le dije que tuviera cuidado, se resbaló y se dio una hostia en el hombro y le dije que fuéramos a una pradera hasta que fueran a por nosotros", y explicó que en aquel momento iban acompañados de 40 guardias civiles, por aquello del protocolo de seguridad con el mandatario.

Lo mejor llegaría a continuación, "imagínate la secuencia. Éramos todo hombres allí, y según abrimos el follaje, nunca mejor dicho, había dos chicas, las pobres, que estaban en un momento erótico. Habrían dicho: 'Vamos a un sitio en el que no nos vea nadie..., Y llegó el Presidente del Gobierno", provocando las risas de Bertín.

Parece que, por sus palabras,  la situación le dio más vergüenza a él que a las chicas, "me cago en la mar, pobres chavalas. Si algún día pudiera localizarlas les pediría perdón. Tú sabes lo que es abrir la mata de hierba y te las encuentras con una mantica en el suelo, como Dios las trajo al mundo... Le dije a Zapatero: 'Vamos a concluir esta expedición que mira en seis horitas la que hemos liado'". Eso sí, por si acaso, Calleja pidió disculpas al político de antemano por haber revelado la anécdota.

Comentarios