viernes 18/9/20
DEJAN EL PROGRAMA

El sorprendente abandono de 'Las Extremis' en '¡Boom!'

Fue Montse la encargada de comunicar la decisión del equipo, una determinación que han tomado "sintiéndolo mucho" y con todo su "dolor"

El equipo de 'Las Extremis' en el programa 'Boom'. | Antena 3
El equipo de 'Las Extremis' en el programa 'Boom'. | Antena 3

Nada hacía sospechar lo que 'Las Extremis' estaban a punto de comunicar. El programa '¡Boom!' comenzó con normalidad, hasta que la que ejerció como portavoz del equipo, Montse, daba la triste noticia: "Sintiéndolo mucho y con todo nuestro dolor no podemos seguir concursando. Este tiene que ser nuestro último programa porque hay razones laborales de por medio. Lo hemos alargado mucho y ya no hay más permisos que podamos pedir. Nos da mucha pena marcharnos". El cuarteto formado por Gloria, Montse, Amparo y Cristina, dejaba así el programa de Antena 3 por decisión propia tras haber participado en 116 entregas.

El equipo no quería marcharse sin antes remarcar que se han sentido "muy bien tratadas" por la productora en todos estos meses. Han intentado contener las lágrimas, sin embargo, la emoción ha podido con Cristina y Gloria que rompían a llorar mientras eran arropadas por el resto de sus compañeras.

El grupo entró en el concurso el 15 de septiembre de 2016, y ha cerrado esta gran etapa con un un total de 631.500 euros acumulados y dejando un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas. Las cuatro se conocieron durante otro concurso de televisión, y han logrado convertirse en el equipo más longevo de '¡Boom!' con un total de 116 programas en los que han participado.

Comentarios