miércoles 12/5/21

Televisión

No le da importancia

Sonia Ferrer, contraria a practicar sexo en baños de discotecas

La colaboradora de Amigas y Conocidas cree que "estamos obsesionados con el orgasmo"

sonia
Sonia Ferrer.

Sin tener que desnudarse, ni tan siquiera en las redes sociales, Sonia Ferrer ha hablado de orgasmos y de sexo en general en un debate en... ¡TVE!. La otrora presentadora de la casa no ha tenido problema alguno para abordar el tema en el espacio Amigas y Conocidas en el que colabora.

La ex novia de Álvaro Muñoz Escassi dijo que "la hipersexualización se nos está yendo de las manos", y precisó al respecto que "nos hemos obsesionado con el orgasmo y se le quita valor a la relación más tradicional, al viaje que haces con tu pareja hasta que llegas al clímax".

Todo vino a cuento de un estudio que asegura que si nos obsesionamos por la cantidad de sexo, éste será mucho peor, y que es mejor tener poco pero cuidarlo, afirmación con la que Sonia Ferrer dijo estar completamente de acuerdo, "hay gente obsesionada con el sexo y se le da una importancia excesiva en la pareja. La tiene, pero no tanta".

Ya puesta reveló un detalle que quizás a muchas de las personas que componen la audiencia de ese programa desconocían como es que "los baños de las discotecas se están llenando como nunca y se han olvidado los mimitos, los besitos... Deberíamos hacer un esfuerzo por recuperar lo bonito".

Captura de pantalla 2017-08-23 a las 10.21.24

Eso sí, la barcelonesa, que parece vivir ahora un momento personal muy estable y tranquilo junto al modelo Nahuel Casares, con el que lleva desde enero de 2016, no puntualizó si lo sabía por experiencia propia o de oídas. De momento parece que ella no puede quejarse en el terreno sexual, sobre todo después de la relación de idas y venidas que tuvo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi durante tres años, por mucho que, con Casares, haya apostado por no salir tanto en los medios, por mucho que sí se dejen ver en las redes sociales. 

Comentarios