DESLIZ INOPORTUNO

Sonia Ferrer se apunta a la moda de enseñar pezón en público

La colaboradora de Amigas y conocidas no se percató durante su posado en el photocall de un evento al que asistió

Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer se apunta a la moda de enseñar pezón en público

Al más puro estilo de Paula Echevarría, Chenoa en un concierto, Lorena Gómez durante Tu cara me suena, Britney Speaks durante una actuación o la modelo Irina Shayk, por poner algunos ejemplos, Sonia Ferrer se ha apuntado a la moda de las famosas de enseñar pezón en público, sin darse cuenta de que lo está haciendo. 

sonia

La siempre recordada presentadora del espacio de TVE Gente, en el que estuvo ocho años al frente, y actual colaboradora de Amigas y conocidas en La 1, fue una de las invitadas al homenaje del diseñador Hannibal Laguna, celebrado este jueves en Madrid, y llamó la atención con un magnífico vestido de cuerpo en pedrería y transparencia que le jugó una mala pasada y dejó uno de sus encantos al descubierto.

A sus 40 años, la guapísima presentadora fue víctima de su vestido, un bonito modelo con falda negra que dejó ver más de la cuenta, aunque ella, ajena a la travesura de su modelo, no se enteró del desliz y se limitó a sonreír a todo el que se lo pedía en el photocall previo al evento.

sonia

Al menos por esa sonrisa y por el hecho de volver a haber aparecido en público parece que Sonia ya ha superado el susto que recibió hace unos días, cuando unos encapuchados le robaron en el parking de unos grandes almacenes. Después de perseguir ella misma a sus atracadores, sin éxito, desveló el suceso en las redes sociales tras denunciar el atraco en la comisaría más cercana. Dado que el coche en el que huyeron era robado, de momento no se ha podido dar con ellos.