martes 25/1/22
Internacional español

Sofía Suescun pudo tener sexo con un jugador del Real Madrid

El ex novio y la madre de la que fuera ganadora de Gran Hermano avalan la teoría

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 10.26.01 copia
Sofía Suescun, cuando posó desnuda para Primera Plana.

Ella se ha convertido en la gran protagonista de la presente edición de Supervivientes, tanto por sus discusiones con otros compañeros como por el supuesto sexo que practicó con uno, como por sus relaciones sentimentales dentro y fuera de la isla. Él ha sido uno de los grandes artífices del triunfo del Real Madrid en Munich, que casi le deja al equipo blanco con un pie en la final de Kiev de la Liga de Campeones. Aunque parecen dos mundos completamente distintos, parece que ambos podrían estar más que relacionados.

Sobre todo si los rumores de su posible romance dejaran de serlo y se convirtieran en realidad. En ese caso, Sofía Suescun y Marco Asensio pasarían a ser una de las parejas más buscadas por los paparazzi, y se pondrían a la altura de la de Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo.

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 10.24.23

Y todo porque Hugo Paz, también concursante de Supervivientes y ex de la citada Sofía, ha filtrado como quien no quiere la cosa, un supuesto escarceo amoroso que la navarra tuvo con un conocido jugador de fútbol, "tuve una conversación telefónica y ella me dijo que mantuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá".

El gaditano contó este supuesto 'affaire' antes de incorporarse al reality, pero hasta ahora ninguna de las dos partes, ni por la del jugador ni por la de la que fuera ganadora de Gran Hermano, ha reconocida nada.

marco

Eso sí, a pesar de que nadie ha confirmado relación alguna, Maite Galdeano, la madre de Sofía y exconcursante también de Gran Hermano, también ha insinuado ahora que podría ser verdad la historia que cuenta Hugo Paz ya que ella siempre ha dicho que el hombre perfecto para su hija es "un futbolista". Incluso precisó que los últimos novios que se le han atribuido a su hija no cumplen sus expectativas. 

Comentarios