martes 18/1/22
Sospechosa 'barriguita'

Sofía Suescun deja entrever sin ropa un posible embarazo

Una fotografía en la que aparece completamente desnuda ha dado pie a que podría estar esperando un hijo del piloto Xavi España

sofía
Sofía Suescun.

Vaya agosto que lleva la hija de Maite Galdeano, que,  por cierto, también ha tenido su momento de protagonismo en el mes al decir que habría que acabar con todos los moros por el atentado de Barcelona. Primero por las burlas sufridas en Bélgica con su inglés, y ahora por la posibilidad de que estuviera embarazada.

Ella misma, Sofía Suescun, ha sido la que ha dado pie a esa opción con una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram, en la que se la ve disfrutando del sol de Gran Canaria, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, no ya completamente desnuda sino luciendo una 'barriguita' que no parece normal en ella. 

En esa instantánea que ha publicado en su Instagram Stories, la extronista de Mujeres, hombres y viceversa ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores al lucir tripa a la vez que acaricia la misma con sus manos.

sofía

Y por si con eso no bastara, ella ha querido ir más allá y ha incorporado además a la imagen el hashtag "Hola bebe". Ahora, las redes están en pleno debate, sobre si todo no es más que una broma de Sofía o si realmente ella y el piloto Xavi España podrían estar esperando su primer hijo.

Cuando menos, esta discusión ha hecho que se olvidara un poco el incidente vivido por ella recientemente, cuando tras una entrevista en el diario belga La Nouvelle Gazzete, con motivo de su relación con el piloto, que se encontraba compitiendo en esas fechas por esos lares, se aseguraba que era una pena que Suescun "hable inglés como una vaca Franchimonte". De ese ataque no pareció darse por aludida la propia interesada, ya que la extronista publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que le había hecho "ilu" la noticia, junto a la portada del periódico.

Comentarios