miércoles 22/9/21

Sofía Suescun intentará conquistar a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Sofía Suescun aspira a conquistar a sus invitados -Gianmarco Onestini, Terelu Campos, y Yurena- con un menú de pimientos del piquillo con anchoas, filetes de salmón y tarta de queso

Gourmet 15_Sofía_2

Sofía Suescun ser la última anfitriona de la presente edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ no le supone ningún problema. Tampoco agasajar a sus comensales, porque a pesar de no gustarle nada la cocina, su espíritu ganador le hará ir a por todas. 

Esta noche a las 23:00h., Telecinco emitirá la última entrega de esta edición del programa, en la que se decidirá quién cuenta con las mejores dotes para recibir invitados y para cocinar de entre estos cuatro reconocidos rostros televisivos: Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena.

Gourmet 15_Sofía_1

El manejo de los utensilios de cocina, la mezcla de ingredientes y el emplatado no va mucho con Sofía“No me gusta cocinar. Sólo disfruto de la comida que me prepara Kiko”, admite. No obstante, para intentar deleitar a sus invitados y hacerse con la máxima puntuación, su menú dará comienzo con un entrante que lleva por nombre ‘De Navarra al cielo’ y, a continuación, cocinará unos pimientos del piquillo con anchoas y pan. Como plato principal, presentará un ‘Aluvión de likes’, consistente en unos filetes de salmón, cebolla y patatas fritas y su “tachán” final será un postre bautizado como ‘Si crees que te lo has ganado, Sofía te lo dará regalado’, una tarta de queso para la que utilizará un robot de cocina.

Gourmet 15_Sofía_3

Sofía es la más joven del grupo, pero eso no significa que no tenga historias con las que amenizar su noche como anfitriona, lo que aprovechará para equilibrar un menú no exento de problemas.

Sobre sus invitados/rivales, se puede decir que Gianmarco llegará a casa de Sofía con ganas de darle a la anfitriona de su propia ‘medicina’, a raíz de todas las críticas con las que Sofía le ha estado calificando durante la edición, aunque superarla en el lanzamiento de cuchillos metafóricos no será una tarea fácil.

Gourmet 15_Sofía_5

Menos mal que Terelu y Yurena ya tienen la confianza suficiente como para poner algo de orden y evitar que la última noche acabe siendo una guerra sin cuartel. Terelu llegará con una idea fija en la cabeza: “Espero que el fin de fiesta sea de Maite. Si no está Maite me llevo un chasco”. ¿Verá cumplido su deseo?

Gourmet 15_Sofía_7

Al finalizar esta cena, la suerte estará echada y solo uno de ellos podrá incorporar a su currículo el haber sido coronado como el mejor cocinero y anfitrión de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’.

Comentarios