lunes 18/10/21

Sofía hace historia al conseguir llevarse el bote de Pasapalabra

Sofía consigue pasar a la historia de Pasapalabra al completar el Rosco y llevarse el bote de 466.000 euros en una programa emocionante, batiendo a su rival Marco Antonio
Sofia Pasapalabra

Sofía consigue llegar al "Olimpo de ‘Pasapalabra’" haciendo historia al pasar a ser campeona del rosco y se  lleva  466.000 euros a Basurto! La concursante  que sucedió a Pablo Díaz en este ilustre palmarés y lo consigue, además, tras 62 programas, en los que ya había acumulado 40.800 euros día tras día..

Ha sido una tarde que ha vivido como una montaña rusa, ya que comenzó pasando por el siempre tenso trámite de la ‘Silla Azul’. No tuvo problemas para recuperar su asiento y seguir capitaneando el equipo con Eva González y Agustín Jiménez.

Finalmente la médico vasca ha conseguido llevarse el premio después de haber competido durante todas estas tardes con Marco Antonio, ambos dos llegaron con 24 letras completadas, pero fue ella quien, gracias a sus horas de estudio, sobre todo por las noches como reconocieron sus hijos, y al gran esfuerzo realizado, ha conseguido llevarse el ansiado bote. 

Justo antes de completar El Rosco, ella reconoció que se sabía la palabra que le faltaba a su rival, pero no las tenía todas consigo, se arriesgó y al final ganó. En una pausa que hizo el presentador para darle más emoción, Roberto Leal soltó "Siiiii" y fue corriendo a abrazar a la bilbaina para celebrarlo y darle la enhorabuena.

Ella misma quiso darles una sorpresa a sus hijos al llamarles por videollamada y soltarles "la bomba" puesto que no se lo esperaban. Visiblemente emocionados, fue para ellos una gran noticia, sobre todo por el gran esfuerzo que ha hecho su madre,como ellos mismos han reconocido para intentar mejorar día a día en Pasapalabra y conseguir la recompensa que tanto buscó.

Por su parte Marco Antonio, con un fairplay ha felicitado a su rival y compañera, reconociendo que ella se lo merecía. Roberto Leal, le ha despedido del programa, pero sólo de manera temporal, ya que ha afirmado que volverán a contar con el gaditano para Pasapalabra en el futuro.

Comentarios