martes 12.11.2019
GANADORA DEL úLTIMO G. H.

Sofía hace el amor en la playa en su primer videoclip

Intenta seguir los pasos en el mundo discográfico de Lucía Parreño, Paula e Ylenia

"Si hacemos el amor, te beso en la boca, te acaricio el pelo y tu me provocas, te quito la ropa... Hicimos el amor en la playa, y tú temblabas, era tu primera vez, hicimos el amor en la playa te acariciaba y nos fundimos tú y yo". Todo ésto se puede escuchar en el primer videoclip protagonizado por Sofía, la última ganadora de Gran Hermano.

A diferencia de otras compañeras suyas de concurso, como Ylenia, Paula o Lucía Parreño, Sofía no ha empezado cantando directamente en su afán por introducirse en el mundo de la música, sino como actriz-modelo de un sensual videoclip del grupo electrolatino MDS. 

El título de la canción es "Hicimos el amor en la playa" y en las imágenes lo mismo se la puede ver a la navarra quitándose ropa en la playa que acariciando el torso dsnudo del cantante.

De momento, el éxito de esta colaboración lo demuestra el hecho de que el vídeo ya supera las 120.500 visitas en Youtube, en apenas tres días.

Hay que recordar que antes que ella, Lucía Parreño, una de las grandes protagonistas de Gran Hermano 15 por su enfrentamiento con Paula, la ganadora, había sido la última en sumarse a la moda de lanzar su carrera discográfica tras la salida del reality y ya acumula dos singles en el mercado.

Primero fue 'Déjame decirte', con ritmo electrolatino y para el que contó con la colaboración de El Jhota, concursante de Gran Hermano 12, y de Omar, su actual pareja, y el segundo se titula ‘Una guerra’, junto a Yastice & Nagazaky.

La ganadora de aquella edición en la que participó Lucía, Paula González, probó suerte también en el mundo de la música, junto a Los Eclipse, con ‘Muero de amor’, la frase que ella misma popularizó en el reality.

Y por supuesto en esa lista está Ylenia, que convirtió 'Pégate' en uno de los éxitos del verano, hasta el punto de que, de la mano de Warner Music, lo colocó en el número 2 de singles más vendidos en Itunes, únicamente superado por ‘El Perdón’ de Enrique Iglesias, sin contar sus más de diez millones ya de reproducciones en Youtube.

Comentarios