lunes 23/5/22

¿Siguen juntos Sandra y Darío después de La Isla de las Tentaciones?

La pareja alicantina formada por Sandra y Darío parecieron llegar muy seguros de su relación, pero después de la "bomba" de Sergio todo parece cambiar
Sandra y Dario (1)

La pareja alicantina formada por Sandra y Darío parecieron llegar muy seguros de su relación, pero después de la "bomba" de Sergio el pasado lunes en El Debate de La Isla de las Tentaciones todo parece que va a cambiar y lo que parecía que podría ser una relación sólida, sin caer en ninguna tentación no se sostiene.

Sandra no es leal a Darío

Este lunes pudimos conocer como se desvelaba uno de los secretos, que el soltero Sergio, expulsado en la última gala, iba a contar por "despecho" viendo que tenía que abandonar la experiencia del Caribe. En la edición del lunes pudimos comprobar, que según el relató, Sandra Ferriz había tenido una noche de pasión con su ex, dos semanas antes de volar a República Dominicana.

Según sus palabras, se reencontraron en una discoteca de Murcia y ella empezó a tontear con su antiguo novio, haciendo creer a su actual pareja que se había ido a dormir, enviándole una foto suya en pijama en el hotel con su amiga y acto seguido se marchó para tener una noche de locura con su anterior pareja.

Hoy podremos ver la reacción de Darío cuando se entere de dicha infidelidad, ya que hasta ahora ha confiado en su chica y la decisión de ir a poner a prueba su amor fue porque Sandra no las tenía todas consigo con su chico, creyendo que él podría caer en la tentación con alguno de los solteros. Al final se ha demostrado todo lo contrario, por lo menos hasta ahora, fue la alicantina quién se dejó llevar y se enroló en los brazos de su ex.

Dario y Sandra

Darío y Sandra en una de sus hogueras viendo las imágenes de cada uno

Esta novedad va a provocar que suponga una revolución la continuidad de la pareja, y no nos extrañaría nada que el alicantino diera rienda suelta a la pasión y terminase en el jacuzzi o en la cama con alguna de las solteras. 

Ante estos nuevos acontecimientos los fieles seguidores de La Isla de las Tentaciones se preguntarán si la pareja continúa su relación una vez volvieron a España o por el contrario decidieron romper y tomar caminos diferentes, viendo las infidelidades que se fueron descubriendo según fueron saliendo imágenes en las villas.

Todo parece indicar que no quisieron continuar su idilio amoroso después de un año y medio de relación. Demasiado para Darío que no olvidará como su hasta ahora pareja, tuvo un desliz sexual con el predecesor de él.

Resulta sorprendente además que ninguno de los dos compartan fotos de su amorío en las redes sociales antes de probar la experiencia en República Dominicana. Por lo que se ve no parecía tan sólida como en un primer momento nos pudieron hacer creer. A esto se añade que ninguno de los dos sigue el otro, un indicio más de que quiere olvidarse mutuamente y no querer saber nada de la vida que pueda llevar cada uno ahora en España.

Lo que está claro es que cada vez más los chicos se están dejando llevar, viendo lo que han hechos sus amores en la otra villa, sólo hay que ver el caso de Nico y el de Alvaro. Parece que en esos casos ya no hay marcha atrás. Hasta ahora los únicos que han conseguido ser fieles a sus parejas son Josué y Alejandro, pero todo puede pasar.

¿Siguen Alejandro y Tania después de La Isla de las Tentaciones?

¿Siguen juntos Sandra y Darío después de La Isla de las Tentaciones?
Comentarios