lunes 24/1/22

¿Siguen juntos Rosario y Alvaro después de La Isla de las Tentaciones?

La pregunta que se estarán haciendo los telespectadores de La Isla de las Tentaciones es si siguen juntos Rosario y Alvaro, una vez confirmada la infidelidad mutua 

Alvaro y Rosario La Isla de las Tentaciones

La pregunta que se estarán haciendo los telespectadores de La Isla de las Tentaciones es si siguen juntos Rosario y Alvaro, una vez confirmada la infidelidad mutua 

Álvaro es de Elche, frutero y tiene 22 años. Rosario es del mismo lugar, tiene 21 y estudia Diseño. Se conocieron por un amigo en común y pronto empezaron una relación intensa y bonita. Entraron, no obstante, en un "marea de infidelidades" que terminó con la relación. 

Después de estar separados hace un año, Rosario echaba de menos a Álvaro así que cotilleaba constantemente su WhatsApp en busca de una señal. Un día él puso una foto de París y lo siguiente en su estado: "Solo yo te puedo entender". Ella captó la indirecta y publicó lo mismo pero con una foto de Teruel, otro viaje que hicieron. 

Ahora la pareja esperaba demostrar que su amor es real a pesar de que todo su entorno estaba en contra de la reconciliación y por eso decidieron cruzar el charco y poner a prueba su amor en el Caribe.

Pero parece que no les ha salido muy bien, a tenor de las imágenes vistas en la última edición del programa presentado por Sandra Barneda, donde hemos podido ver a la alicantina cayendo en la tentación con Suso, después de haber estado varios días "tonteando" con él, parecía que tarde o temprano iba a pasar, puesto que la atracción entre ambos era muy evidente.

En la segunda hoguera, su hasta ahora novio Alvaro, pudo ver como la química de su chica con Suso iba cada vez a más, algo que le afectó bastante en un primer momento, porque no entendía porque su pareja había llegado hasta ese punto.cuando se habían prometido que no caerían con nadie antes de llegar a República Dominicana. Finalmente se ha podido comprobar que la tentación ha sido más fuerte que el amor, y el primer beso entre la alicantina y su tentación se produjo durante la noche, como pudimos comprobar en el avance exclusivo de El Debate del lunes.

Rosario y Suso La Isla de las Tentaciones (1)

Rosario y Suso en un avance de su primer beso

Ante este hecho Alvaro, no dudó que tenía que cambiar el chip y dejarse llevar como había hecho Rosario. Así fue, en cuanto volvió a La Villa, le dijo a Sabela que no iba tener remordimientos si surgía algo entre ambos y que iba a disfrutar cada momento, cosa que sucedió, puesto que en la siguiente fiesta de la casa, terminaron dándose el primer beso en la Villa de los chicos. 

Alvaro y Sabela La Isla de las Tentaciones

Alvaro y Sabela en un momento de pasión entre ellos

Ha sucedido todo esto y eso que acaban de llegar a las Villas como quien dice y aún no se ha llegado al ecuador del programa, por lo que probablemente veremos muchas más imágenes Según las últimas filtraciones, Alvaro podría haber dado rienda suelta a la pasión y habría hecho un trío con dos chicas de la casa, aunque este hecho aún no lo habrían emitido, por lo que tendremos que esperar una semanas para que llegue ese momento. Se desconoce si en esa experiencia sexual se encontraría Sabela como una de las participantes o por el contrario se trataría de otras solteras.

Lo que aún no sabemos es como le sentará a Rosario cuando visualice en la ya famosa tablet, las imágenes de su chico con otras dos féminas en la cama. Está claro que no es la primera vez que se "ponen los cuernos"ya que estuvieron un tiempo así, antes de dejarlo la primera vez. Por lo que parecen estar habituados a la infidelidad mutua.

Llegados a este punto y sabiendo lo que ha sucedido hasta ahora, podemos decir que la pareja después de La Isla de las Tentaciones no continúan juntos y habrían roto, después de la "traición" de ambos. Según varias fuentes, por Elche se lanzan mensajes cruzados tipo "cuchillos", acusándose el uno al otro, de haber sido el culpable de la ruptura. A esto se añade que dejaron de seguirse en Instagram, otra prueba más de que su amor se terminó definitivamente. 

Alvaro y Rosario

Foto que mantiene de ambos Rosario en su perfil de Instagram 

Ambos mantienen aún una foto juntos en su perfiles, no sabemos si será por nostalgia o porque aún se guardan cariño o por no dar pistas a la audiencia de si finalmente mantienen su relación o por el contrario el amor "voló" cuando cogieron el billete de vuelta a España una vez terminada la experiencia en el Caribe.

Comentarios