lunes 6/12/21

¿Siguen juntos Fani y Christofer después de La Última Tentación?

La pregunta que muchos seguidores de La Última Tentación se estarán haciendo es si Fani y Christofer siguen juntos a pesar de las infidelidades de ella

Fani y Christofer2

La relación entre Fani y Christofer vuelve a pender de un hilo, como ya pasó en la primera edición de la Isla de las Tentaciones.

Ella, después del beso que protagonizó con Julián en la piscina de la villa. El tonteo por parte de ambos durante los primeros días en la isla caribeña, hacía presagiar que saltaría la chispa de la pasión, aunque en un primer momento reconocieron que llegaron a odiarse.

Fani, arrepentida una vez más  ante lo que había hecho, después de haberle prometido que "se portaria bien", vio que esto podía resultar un terremoto en su relación,  queriendo evitar lo que ya había sucedido un año y medio atrás con Rubén, prefirió adelantarse y pedir una hoguera de confrontación, con el de  explicarle a su chico, qué ese beso fortuito con su tentador no significaba nada.

Cómo pudimos ver en las imágenes de la hoguera, Christofer se volvió a sentir como "el más cornudo de España" así lo reconoció. Aunque quiso en un primeros momento tomar un avión y regresar a casa, su corazón le decía que se quedara y poder ver com sus propios ojos el comportamiento de ella el resto de la experiencia 

Fani intento explicar lo inexplicable, que había vuelto a caer en brazos de otro hombre. Le volvió a prometer que sería la última vez y que no volvería a suceder y que  por favor le diera otra oportunidad.

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero la historia no acaba ahí. Esta semana hemos podido saber, en palabras de Isaac, cómo Fani, de fiesta por Madrid en una discoteca, le propuso a él y a Bela, de hacer un trío sexual. Le preguntó  directamente a ella "¿Alguna vez has hecho un trio? Pues está noche vas a hacer uno".

Dicha proposición no fue aceptada por Lobo y su tentadora.  La madrileña intentó que no sé filtrara dicha sugerencia sexual, pero el catalán no se pudo contener y lo fue contando a los cuatro vientos, parece ser que se enteró casi todo el mundo menos Christofer. 

Menudo papelón tiene ahora ella para explicárselo, porque en la Villa ha intentado taparlo y que se enterase  el menor número de personas posible.

Pero parece que el Caribe no guarda secretos, sino todo lo contrario. Veremos cómo reacciona Christofer cuando sepa de este nuevo desliz de su chica.

Después de saber todo eso, muchos telespectadores se estarán preguntando si continúa la pareja, ante las continuas infidelidades de ella.

Él ya le perdonó una vez, cuando toda España vio cómo Fani y Rubén desataban su pasión entre las sábanas y por la arena ardiente del Caribe. En ese momento compuesta y sin novio",  Rubén la dejó plantada y su pareja en ese momento no quiso saber nada de ella.

El siempre ha reconocido que no le iba a pasar ninguna más, y el hecho de ir nuevamente a esta prueba de amor, supondría la continuidad o el punto y final a una historia que empezó en 2012.

¿Es posible qué se hayan dado una nueva oportunidad y Christofer haya perdonado a Fani  nuevamente?

Christofer y Fani  (1)

Pues muy probablemente parece ser que si. Como bien decía Gonzalo y  pronóstico al comienzo de esta edición, ella volvería a serle infiel y su chico volvería a "caer en la trampa del perdón".

La pareja ha pasado pon una auténtica montaña rusa fueron a la Isa de las Tentaciones. Infidelidades, rupturas planes de boda, de tener niños , que al final esto último no se ha materializado.

A pesar de todo ello, seguirían juntos hoy en día. El hecho que lo confirmaría, sería un despiste de Christofer, al colgar una imagen en un centro comercial, que casualmente,  Fani había subido a sus redes en el mismo lugar aunque ella sola.

Fani y Christofer

No solo por esto, sino por la infinidad de fotos y vídeos que aún mantienen juntos en sus perfiles, y que en caso de que hubieran decidido separar sus caminos, habrían borrado para empezar una nueva vida, algo que hasta  ahora no se ha contemplado.

Entonces ¿mantienen ellos una relación abierta, donde él le permite a ella tener sus romances a cambio de que continúen juntos? Aunque no la han confirmado, podría ser bastante probable. 

¿Siguen juntos Lucia y Lobo despues de La Ultima Tentacion?

 

Comentarios