sábado 28/5/22

¿Siguen Alejandro y Tania después de La Isla de las Tentaciones?

Alejandro y Tania llegaron muy enamorados a La Isla de las Tentaciones aunque viendo la reacción de ella, no parece estar muy claro que terminen la experiencia juntos

Tania y Alejandro

La pareja formada por la canaria y el gaditano llegaron a La Isla de las Tentaciones con 2 años de relación a sus espaldas y aparentemente enamorados, Se conocieron en un certamen de belleza, cuando él era un miembro del jurado y ella desfilaba como modelo.

Antes de dar llegar al Caribe juntos, tenían planes de boda, por lo que su prueba de amor, saltando el charco, serviría para afianzar su compromiso. Desde que llegaron  En el momento de despedirse en las Villas,  Alejandro le dijo a a su chica "Es muy real lo que sentimos... No hagas nada que me partirías el corazón", le ha dicho el gaditano a la canaria".

¿Siguen juntos después de La Isla de las Tentaciones?

 

Ellos pusieron unos límites muy estrictos desde el principio, que considerarían sobrepasados o una falta de respeto en caso de superarlos, a saber: jugar a pasarse el hielo con la boca, masajes, entrar con un chico o una chica en el jacuzzi solos, etc.

Tania le dijo que creía que habían puesto límites para su participación en el programa que no iban a poder cumplir porque ella misma ya se las había saltado metiéndose en el jacuzzi con sus compañeros, lo que sentó muy mal a su chico, y éste creyó que la canaria terminaría traicionándole. Sobre todo viendo como Stiven está continuamente rondando a su chica.

Las primeras imágenes dejaron ya entrever que Alejandro cambió radicalmente su actitud en Villa Playa. Creyó que Tania se lo está pasando muy bien y él no quería quedarse atrás, así que propuso a sus compañeros jugar a la botella en una versión “muy picante”. Primero cogió un hielo por la boca y se lo pasó por el cuello a Vanesa. Luego se dejó comer el cuello por Miriam. En ambas ocasiones saltó la alarma en Villa Paraíso.

Todo ello, antes de haber visto unas imágenes de Tania dejándose dar besos por el brazo.

Aunque lo último que hemos podido ver y que ha supuesto el derrumbe psicológico de Alejandro, es el haber escuchado a su pareja en la última hoguera, "que seguramente no saldría con él  y que no era un hombre", viendo la actitud y las cosas feas que iba diciendo de ella sus compañeros de la Villa.

Todo ello generó una crisis de nervios, lo que hizo que rompiera a llorar con frases como "es que me parto el pantalón" o exhortando a Sandra Barneda " déjame verla por favor" "me quiero ir de aquí". Estos momentos junto con la aparición de Zoe, la novia de Josué en la hoguera, saltándose todas las normas del programa, hizo que la presentadora se viniera abajo y se pusiese a llorar, mientras una de las cámaras intentaba consolarla, lo que generó que se paralizase la grabación de La Isla de las Tentaciones.

Todo un cúmulo de sensaciones y momentos de tensión, por lo que cualquier cosa puede suceder en esta edición Ya advirtió Sandra Barneda que aún quedarían por ver momentos sorprendentes que no iban a dejar indiferente a los espectadores.

El futuro de Tania y Alejandro

 

Por lo que hemos visto hasta ahora, es más probable que Tania se pueda dejar llevar con Stiven, a que Alejandro caiga en la tentación con alguna de las solteras. Como la canaria afirmó " Mi chico es muy vengativo," Este hecho ya lo confirmó Marina, de la anterior edición del programa, con la que mantuvo un affaire hace años antes de conocer a su actual pareja.

La pregunta que se estarán haciendo los seguidores del programa es si después de lo vivido hasta ahora en República Dominicana y lo que aún no se ha emitido, es si a pesar de todo ello mantienen su relación a día de hoy, o bien la experiencia les cambió tanto, que decidieron tomar caminos diferentes en sus vidas, a pesar de que el gaditano siempre ha reconocido que Tania es la mujer de su vida y que no sabe lo que haría sin ella.

¿Dependencia emocional o amor verdadero? como bien decía la psicóloga de terapias de parejas, Arantxa Coca, habitual colaboradora de El Debate de La Isla de las Tentaciones, y que viendo lo que sucedía entre ellos, era más una dependencia sentimental por parte de él.

En sus redes sociales, apenas han querido dar pistas de la situación actual que mantienen ambos, ya que por contrato no pueden desvelar ningún dato que pudiera suponer un spoiler de su relación.

Lo que si hemos podido comprobar es que ninguno de los dos se siguen actualmente en sus perfiles de Instagram, algo que llama poderosamente la atención. ¿Dieron al botón de "unfollow" una vez terminada la experiencia en el Caribe? 

Aunque resulta curioso que durante el mes de septiembre y una vez que volvieron a España, ambos colgaran en sus redes unas fotos en lo que parece ser el mismo lugar, una playa, con zona de rocas, aunque no indican lógicamente donde se ubican esas imágenes. 

Tania La Isla de las Tentaciones

Sería una sesión de fotos de alguna agencia que aprovecharon el tirón para hacer el aquel momento una sesión fotográfica. 

Alejandro Nieto La Isla de las Tentaciones (1)

Algunas filtraciones ya hablan de que abandonaron la experiencia cada uno por su lado, por lo que su amor no era tan fuerte como podría parecer en un primer momento. Por su parte, otras fuentes hablan de que Tania había dado una oportunidad a su tentador en La Isla, Stiven, ¿será verdad?. Está claro que no parece ninguna locura y viendo las ediciones pasadas, no nos sorprendería que esto fuese así.

¿Siguen juntos Rosario y Alvaro después de La Isla de las Tentaciones?

 

¿Siguen Alejandro y Tania después de La Isla de las Tentaciones?
Comentarios