viernes 10.07.2020
En manos de especialistas

Shakira sufre una preocupante enfermedad

Gerard Piqué intenta disimular como puede en las redes sociales el mal que afecta a la cantante

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.

Vaya añito que lleva. Que si problemas sentimentales, que si su conflicto judicial con Hacienda, que si males de salud... Shakira es lo contrario este año al equipo donde juega su chico, el FC Barcelona. Mientras que al conjunto de Gerard Piqué parece salirle todo bien, a ella todo mal.

Todo ello junto parece que le ha provocado un nuevo percance serio, ya que podría estar quedándose sin su envidiada melena. Y es que, según cuenta Mujer Hoy, la cantante se estaría quedando sin pelo, por culpa de una alopecia galopante que su pareja, que hace unos meses publicó un vídeo en las redes sociales lavando el pelo a su chica, intenta disimular publicando fotos de ella con gorra.

Para evitarla ya se ha puesto  en manos de profesionales y acudido a una clínica de Barcelona, donde le están practicando una micropigmentación capilar, una técnica puramente estética, ya que no palia la caída del cabello sino que pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo para disimular la zona de escasez de pelo.

El tratamiento se compone de dos sesiones y su objetivo es lograr la simulación óptica casi natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Este no es el primer problema que le causa su pelo, ya que Hacienda descubrió que la artista residía en España y no en Bahamas, donde tributaba, por sus visitas a una peluquería de la Ciudad Condal entre los años 2011 y 2014. La investigación desembocó en una denuncia contra la artista por tres delitos fiscales, correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, ya que 2011 ya ha prescrito.

Piqué y Shakira comparten ocho años de amor y tres hijos en común, aunque a principios de año se rumoreó una supuesta crisis en la pareja, no se sabe si por los afanes independentistas del futbolista o los problemas fiscales de ella o la enfermedad que la obligó a parar. Las escasas imágenes que salían de ellos juntos desde el comienzo del año e incluso en la segunda mitad del 2017 ya dejaron entrever problemas. Incluso se pudo ver a Shakira llorando en un conocido restaurante de Barcelona después de una discusión en el mismo con Piqué. 

Comentarios