domingo 27/9/20
Boda en G. H. VIP

Sema y Julián Contreras Jr., se casan

Rappel es el preferido de ambos para 'oficiar' la ceremonia nupcial

Sema y Julián.
Sema y Julián.

Parece que definitivamente hay sucesores de Han y Aritz en Gran Hermano VIP. Si Sema y Julián Contreras Jr. daban primero esa impresión con el tocamiento del primero de las partes nobles del segundo, accidentalmente o no, ahora parece que están dispuestos a confirmarlo. 

Broma o no, nadie sabe a ciencia cierta a qué juegan los concursantes de este reality, los autores de esta 'bonita amistad' parece que quieren dar un paso más a su relación y han pedido... ¡casarse dentro de la casa!. 

La pareja, que últimamente ya se definen como "maridos", quiere seguir dando espectáculo, para deleite de la organización. El que ha dado el primer paso ha sido, cómo no, Sema, que ha decidido ir al confesionario y pedir que la organización les brinde a ambos un momento boda, una celebración por todo lo alto. 

Junto a su inseparable Julián ha pedido además que sea Rappel el que se encargue de oficiar el enlace que ya han solicitado de manera formal, e incluso han hablado de una eventual lista de invitados, en la que podría no estar su compañera Belén Roca. 

Así al menos se lo comentó el propio Sema a la chica, algo que pareció no preocuparla mucho a ella, hasta el punto que le respondió que, aunque él no tenía la última palabra en esa decisión, "no tenía pensado ir". 

La ceremonia nupcial, si finalmente la organización da el visto bueno a la misma, como así apunta todo, se podría llevar a cabo incluso en la fiesta que está preparada para este mismo lunes.  

Comentarios