miércoles 28/7/21
CEREMONIA EL 22 DE ENERO

Segunda ocasión para que Mariló Montero se gane un ‘Gerardo’

Los Gerardos de la Tele premian a los profesionales del medio que  han demostrado una mayor incapacidad, calidad o incompetencia. Entre los galardonados del año pasado está la presentadora de ‘La Mañana de la 1’

Mariló Montero no tiene garantizada su continuidad en TVE.
Mariló Montero.

Los Gerardos de la Tele son unos premios entregados a los profesionales de la televisión que, a lo largo de 2014, han demostrado una mayor incapacidad, falta de calidad e incompetencia en el desempeño de sus labores.

Estos premios se inspiran en "les Gérard de la télévision", que vienen celebrándose en Francia desde hace ocho años y cuya gala se emite con gran éxito en la cadena Paris Première.

Durante la ceremonia que se celebrará el próximo 22 de enero, un jurado formado por periodistas entregará diversos galardones en varias categorías, a los peores programas y a los peores presentadores de las cadenas españolas.

El premio que reciben los galardonados por un jurado de expertos consiste en un llamativo ladrillo dorado.

La primera edición de Los Gerardos de la Tele se celebró el 18 de enero de 2014 con una gran repercusión mediática. Entre los galardonados de esta primera entrega, se encontraban Mariló Montero (Gerardo a la Peor Presentadora), Pablo Motos (Gerardo al Peor Presentador) y el Telenoticias 2 de Telemadrid (Gerardo al Peor Programa Informativo).

Los Gerardos de la Tele están organizados por el periodista hispano-francés Frede Royer, creador de los Gérard franceses, y el periodista Aitor Marín, con la ayuda de Mari Carmen Sanchez Barba y Virginia Alfaro.

Los Gerardos: ¡menudo ladrillo!

Comentarios