jueves 4/3/21
Ofensiva total

Seguidores de Podemos llaman "fulana" y "zorra" a Mariló Montero

Las redes sociales se llenan de insultos y descalificaciones contra la presentadora por llevarr al Instituto de la Mujer las palabras de Pablo Iglesias

mariló
Mariló Montero.

Llevar al Instituto de la Mujer las palabras que le dedicó Pablo Iglesias ("la azotaría hasta que sangre"), ha hecho que a Mariló Montero le hayan salido un montón de detractores entre los partidarios del líder de Podemos.

Las redes sociales, una vez más, han servido de tribuna ideal para criticar esa decisión de la periodista de denunciar las que consideraba palabras "machistas" del político en una conversación de Telegram.

Hasta una habitual de las tertulias televisivas como Elisa Beni se ha sumado a las críticas lamentando la decisión y hablando de "esta chica", aunque, sin duda, ella no ha sido de las que más barrabasadas han dicho. 

Así, un internauta lo mismo dice que "el Instituto de la Mujer nada tiene que ver con las zorras" que considera que "las furcias solo entienden de follar, con lo de las palabras se lían mucho".

Otro también demuestra su particular machismo al afirmar que "yo a Mariló Montero la ponía mirando pa el INEM", y otro lamenta que ésta no haya denunciado a su exmarido Carlos Herrera por frases como "¿de qué estercolero sacan a estas tías?", en relación con el Padrenuestro 'sexual' del Ayuntamiento de Barcelona. 

No soy fan de Pablo Iglesias. Ni mucho menos. Pero que Marilo Montero use la lucha contra el maltrato como instrumento político es muy sucio

Una tuitera que firma como lara#UnidosPodemos, asegura que "lo que tendríamos que hacer las mujeres es denunciar a Mariló Montero, por usar la lucha contra el maltrato como instrumento político", mientras que otro que empieza precisando que "no soy fan de Pablo Iglesias", precisa que "que Marilo Montero use la lucha contra el maltrato como instrumento político es muy sucio".

Alguno hasta mete en el tema a su sucesora en TVE durante este verano, "Silvia Jato cobra el doble que Mariló Montero, tendrá que decir el doble de tonterías y sandeces la muchacha no? Qué esperabais PPueblecito?", y uno más cree que la profesional "representa a la perfección la estupidez y la ignorancia ladina de este país. Vomitivo".

Comentarios