Domingo 23.09.2018
Por las calles de Génova

Sara Carbonero se apuna a la moda de lucir pezones

La mujer de Iker Casillas ha querido celebrar así su nuevo contrato publicitario

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Como hace pocos días la actriz Kira Miró, o como suelen hacer muchas famosas para intentar superar la censura de las redes sociales, Sara Carbonero se ha apuntado a la moda de lucir pezones, aunque sea en la calle, a  plena luz del día y siendo observada por muchas personas.

La mujer de Iker Casillas viajó a Verona para asistir a un acto publicitario de una firma de lencería y ropa de baño, como hace unos días hizo Paula Echevarría, y, como quien no quiere la cosa, a modo de adelanto no pagado, decidió acudir al photocall en bañador, el mismo con el que se paseó luego por las calles de la ciudad de Romeo y Julieta.

sara

Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de Calzedonia para el verano, y por ello qué mejor que lucir con una de sus prendas, en concreto una asimétrica, negra y con volantes, que combinó con un pantalón de cintura alta de IRO y sandalias con perlas de tacón firmadas por Elisabetta Franchi.

Hay que recordar que precisamente unos días antes de la pasada Semana Santa, la mujer del que fuera guardameta del Real Madrid y de la selección española viajó a Ibiza para realizar una sesión fotográfica para la marca y posó con distintos trajes de baño en las aguas del Mediterráneo. Y es que, a sus 34 años y aún habiendo sido madre de dos hijos, la manchega todavía puede presumir de un físico espectacular que cuida, como ella misma ha desvelado, con un entrenador personal, yoga y una alimentación sana.

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 11.48.43

Aunque este acto de Veronaha sido el primero en el que Sara Carbonero posaba para la marca, lo cierto es que la que fuera rostro de los informativos de Telecinco lleva varios años ligada a ella y promocionándola a través de su Instagram, e incluso el verano pasado ya lució su bañador personalizado y también el del flamenco, uno de los más populares del verano 2017.

Comentarios