lunes 30/11/20
Este verano

Sara Carbonero se separará de Íker Casillas

La pareja, ya 'rota' en estos momentos, podría pasar sus primeras vacaciones cada uno por su lado

Sara e Íker.
Sara e Íker.

Fumata blanca en Mediaset España. El grupo ha decidido dar el visto bueno al proyecto que había presentado Sara Carbonero y la presentadora volverá a ponerse delante de las cámaras en un espacio que podría empezar a grabarse este mismo verano, con lo que serían las primeras vacaciones estivales que no podría pasar al cien por cien con su pareja, Íker Casillas. 

La que fuera presentadora de los deportes de Informativos Telecinco ya anunció en marzo que "hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no puedo decir mucho, sólo que no es de deportes y es una idea chula, algo sorprendente". 

La novedad respecto a entonces es que a la cadena le ha gustado ese piloto y que ha dado orden de que se ponga en marcha cuanto antes, a ser posible el próximo mes, por lo que el proyecto ya está en fase de producción.

Eso sí, Sara Carbonero, que ha dado a luz hace unas semanas a su segundo hijo, aun no se ha incorporado a las grabaciones del programa ni ha firmado aun el contrato que la une de nuevo a Mediaset, aunque todo parece que lo podrá hacer en las próximas horas.  

Esa "idea chula" de la que hablaba la presentadora en marzo no tendrá nada que ver con el mundo del deporte y sí con el de la moda y las tendencia. 

Casillas, que está ahora mismo concentrado con la selección española en Francia, con la que podría permanecer hasta el próximo 10 de julio, si los de Del Bosque llegan a la final, se uniría a su pareja en Madrid a partir de esa fecha, y hasta que le toque incorporarse a la pretemporada del Oporto, con el que volverá a jugar la próxima temporada. 

Comentarios