lunes 18.11.2019
DIARIO DE 'GRAN HERMANO VIP'

"¿A qué sabe el culo de Belén Esteban?"

Fede se postula como el menos votado para salir y Belén y Chari están muy igualadas, con ligera ventaja favorable para la segunda

Kiko Hernández y Kiko Matamoros.
Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Cada día da más gusto ver todos los programas relaconados con 'Gran Hermano VIP'. Los niños siguen aprendiendo un montón con estos espacios en los que, por ejemplo, durante unos minutos el tema a debatir es "¿a qué sabe el culo de Belén Esteban?".

Esa es la pregunta que hizo todo un erudito como Kiko Matamoros en el debate del domingo, por aquello del peloteo de Ylenia hacia la colaboradora de 'Sálvame' y que el otro Kiko, Hernández, repescó instantes después asegurando que la rubia de Benidorm se había quedado con ganas de hacérsela también a Matamoros por el tiempo que él llevaba haciéndole la misma pelota a la de San Blas en el programa de las tardes de Telecinco.

La réplica de éste fue decirle que él también lo tendría que saber, porque era el más pelota de todos, y el Hernández, como diría la Esteban, le dijo que a lo que sabe es... "a amistad". Es decir, más peloteo todavía por si no había quedado claro.

Mientras, ella, la del culo que sabe a "amistad", a lo suyo, volviendo a soltar en varios vídeos lo cansada que está ya por aquello de llevar sesenta días en la casa, como si ésta fuera el campo de concentración de Auchswitz, ella una judía presa y la única forma de salir de allí fuera con los pies por delante.

Desesperada

Belén insistía, tanto al Súper como a sus compañeros, que "estoy ya desesperada, madre mía, sin ver a mi familia, sin nada. Que agobio tengo, las semanas se me hacen años", aunque precisaba también lo típico de "¿y ahora qué hago, me voy a estas alturas?".

La colaboradora de 'Sálvame' terminaba barajando dos posibilidades: por un lado indicaba que "pienso en coger la maleta y pirarme", y por otro confesaba, no se sabe si sólo de puertas para fuera, que "quiero salir el jueves porque qué hago aquí, echo de menos a mi familia y los días se me hacen eternos".

Quizás por eso Ángela Portero, como "buena" compañera, le decía que "lo único que puedo hacer yo por ti es hacer campaña para que te echen". Sí señor, y así nos quitamos a la ganadora de en medio y encima quedo bien.

Es difícil de creer que Belén se lo agradeciese, por mucho que ésta siga diciendo que "estoy harta de lavar, planchar, limpiar y de todo", vamos, como si en su casa no hiciera nunca ninguna de estas labores". Lo que sí tiene muy claro es que "cuando salga de aquí paso de la tele, me voy a descansar, estoy rallada".

Ylenia se disculpa

En el plató, su último gran baluarte, Ylenia, intentaba cuando menos pedir perdón por su comportamiento en la gala el día de su expulsión: “Quiero disculparme por si ofendí a alguien el otro día con mis insultos, tanto del público como de los presentes en plató. Que tengan en cuenta que llevaba dos meses aisladas, se me vino todo encima y sé que dije cosas que estaban fuera de lugar, pero me sentí muy acorralada”.

Según ella, "fueron a por mí a muerte y dije cosas muy fuera de lugar que pudieran ofender", precisando que "los comentarios sobre Olvido no los siento, alguna persona se aprovechó de que yo iba bebida".

Esa persona, Ares, se dio por aludida y, por supuesto no aceptó las disculpas que le correspondían, Ylenia eres una persona muy insegura y vas de soberbia. Tu rollito de ‘Yo soy así’ ha perjudicado a la convivencia. Basta ya”.

Ares siguió a lo suyo y le señaló que "cuando enloqueces te conviertes en esa mierda que tú eres, ha ido por detrás, ha puesto más mierda que nadie, a mí a sincera no me ganas, me das asco, eres una tía muy violenta, soberbia, prepotente...". Sólo le faltó levantarse, escupirla y darle un par de guantazos. 

Fede y Coman

En la casa parece reinar sin embargo una calma chicha, a la espera de que alguien "anime" la cosa. Quien lo pudo hacer fue Fede, por no fregar unos platos y ser recriminado por ello por Belén y Ángela. Con la primera, sin Ylenia de por medio, parece que las relaciones ya no son tan buenas como parece.

El italiano mientras tanto sigue echando de menos a "su" chica: “Me he dado cuenta de lo mucho que me importaba el hecho de tenerla a mi lado, dormir con ella, despertarme a su lado. Se ha marchado mi mayor referencia en este casa y todavía estoy interiorizando lo que ha pasado”.

Con estos lamentos parece, según la web de Telecinco, que está consiguiendo ser uno de los "mimados" por la audiencia, dado que de momento es el que tiene sólo el 5% de los votos para ser expulsado el jueves, cuando por cierto, según Jordi González, entrará otra persona "de ultramar" en la casa. 

La duda pues es si saldrá Belén o Chari. A ésta quizás le esté perjudicando su "amistad" con Coman, ya que aunque ella intena dejarle claro que entre los dos no puede haber nada el irundarra parece opinar lo contrario, "a veces parece que sólo somos amigos pero, entre los dos hay mucha química. Es una especie ni contigo ni sin ti pero yo no me preocupo de lo que se pueda ver fuera. Esto es una cosa entre nosotros”. El chico demuestra que hasta en este tema no se entera de nada. O no se quiere enterar.

Comentarios