jueves 29/7/21

Risto Mejide reaparece en televisión y reconoce lo que ha sentido al conocer que estaba contagiado

Risto Mejide ha dirigido el programa de Todo es Verdad desde su casa, al encontrarse en cuarentena por estar contagiado de Covid-19

Risto Mejide presentando Todo es Verdad (1)
Risto Mejide presentando Todo es Verdad

El presentador de televisión Risto Mejide, que hace una semana reconoció que tenía Covid-19 y tuvo que aislarse en su casa, dejando de aparecer en el plató de Todo es Mentira, le hemos podido ver esta noche en el programa Todo Es Verdad.

En su primera intervención en TV después de informar que estaba contagiado, ha hecho una reflexión a nivel personal de cómo se ha sentido después de enterarse el pasado miércoles que era positivo por coronavirus después de hacerse una PCR en Mediaset.

El publicista ha afirmado en primer lugar que no le gusta hablar de su vida privada, pero al tratarse de un tema de salud, ha manifestado cuál fue el primer sentimiento que tuvo, principalmente de angustia, pero no por él, sino por su familia, ya que tiene una mujer y una niña pequeña.

El jurado del programa como Got Talent de 46 años, ha podido hacer su programa semanal desde su casa, puesto que sigue en cuarentena.

Como bien ha reconocido, al principio de la pandemia se reía del virus, puesto que pensaba que no era más que una gripe, aunque con el tiempo se dio cuenta de que esto era mucho más serio de lo que había creído en un primer momento. La primera noche, tuvo escalofríos y con mal cuerpo, aunque gracias a la primera dosis de Pfizer, los efectos del virus han sido mucho menores que si no se la hubiera inoculado. 

De hecho recientemente había recibido el segundo pinchazo de la farmacéutica, considerando al  principio que el malestar que sentía se debía a los efectos secundarios de la vacuna, pero lejos de la realidad, se dio cuenta al día siguiente que estaba infectado con el Covid-19.

Ha defendido fervientemente a la ciencia, como único medio para garantizar la salud de las personas, ya que él ha declarado que es ateo y confía plenamente en los científicos para salir de esta situación.

Ha querido agradecer las muestras de apoyo recibido por muchos de sus amigos y seguidores, pero también ha dejado claro que ha habido personas, que le han deseado la muerte tanto para él como para su familia, lanzando un nítido mensaje a los negacionistas.

De hecho el programa de esta noche de Todo es Verdad, ha hecho una investigación del "supuesto divulgador" Josep Pamies, que promociona un producto conocido como el MMS, que según este curandero, afirma que es capaz de curar la Covid-19, al igual que otras enfermedades como el cáncer, la malaria o el autismo.

Recientemente hemos podido ver en un acto en Lérida, al cantante Miguel Bosé con Pamies para negar que las vacunas sean la solución para la pandemia, donde asistió público a favor de las teorías en contra de las vacunas.

 

Comentarios