martes 19/10/21
DURA CRíTICA EN TWIT TER

Risto cree que CR7 homenajeó a las focas del Ártico con su grito

El presentador también se acordó de Chewbacca y el grito de Munch

Risto, durante su intervención en 'Hable con ellas'.
Risto, durante su intervención en 'Hable con ellas'.

Como a tantos otros espectadores, a Risto Mejide parece que no le hizo ninguna gracia el grito con el que Cristiano Ronaldo puso punto y final a su discurso después de ganar el Balón de Oro. Al presentador de 'Viajando con Chester' le recordó el de personajes muy variopinitos.

Así, este popular aficionado culé, lo calificó en varios "tuits" de "sentido homenaje a las focas del ártico", "sentido homenaje a Chewbacca (el fiel acompañante de Harrison Ford en 'La guerra de las galaxias')", y "sentido homenaje al grito de Munch".

El publicista y presentador televisivo también recordó en su Twitter que ese tercer Balón de Oro del jugador portugués del Real Madrid significaba "el 75% de Messi" -ya que el argentino le supera en uno, pues tiene cuatro-. 

La reacción de Risto no es la primera que lleva a cabo en esa red social un personaje televisivo por motivos futboleros. Su propia "compañera" de cadena, Sor Lucía Caram, uno de los personajes fijos del espacio matinal de Jesús Cintora en Cuatro, tan culé como el propio Risto, llegó a llamar "vendido" al trencilla del último clásico que disputaron en el Bernabéu azulgranas y madridistas. 

Comentarios