jueves 12.12.2019
NERVIOSISMO GENERALIZADO

El responsable del Twitter de 'GH VIP' recomienda ver otros programas

Aconseja a los espectadores que se pasen a ver un programa determinado de La 2

Santi, Chari y Ángela, durante la última gala.
Santi, Chari y Ángela, durante la última gala.

Primero fue El Súper el que perdió los nervios con Santi Aguasantas, mosqueándose porque la chica pedía que hiciera menos calor ("si quieres te abro la puerta y te vas a tu casa"), y ahora es el "community manager" de las cuentas de Twitter de 'Gran Hermano VIP', el que parece demostrar que a los responsables del programa les están sentando mal las críticas de "tongo" vertidas sobre el mismo tras la no expulsión de Belén Esteban.

"Si no os gusta 'Gran Hermano' no pasa nada. Tenéis 'Órbita Laika', ojalá otra temporada". Esto es lo que se encontraron este domingo los espectadores que siguen la cuenta oficial de Twitter del reality y que pudieran estar disgustados con la marcha del mismo.

El community manager les dijo abiertamente a los espectadores que tienen otras opciones y muchos de ellos vieron sus palabras con cierta ironía y doble sentido, mientras que otros las aplaudían.

Por su parte, los responsables del espacio de La 2, que coincide en emisión con 'Gran Hermano VIP'  y que se caracteriza por tratar temas científicos desde el humor, contestó con unas dosis de éste en su cuenta oficial precisando que "tenemos segunda temporada, pero cuidado que poco a poco os comemos la audiencia. Gracias por la recomendación". 

Hay que recordar que este espacio, que ha supuesto la vuelta a televisión de Ángel Martín después de 'Sé lo que hicisteis', ha ganado ya el galardón al Mejor Programa Divulgativo en los Premios Zapping, y que el pasado 26 de febrero anunció su renovación por una segunda temporada. Sus registros habituales están en torno al medio millón de fieles, con un 2% de cuota de pantalla. 
 

Comentarios