domingo 20/9/20
Operación Triunfo

La 'relación' entre Cepeda y Aitana en OT se cobra una víctima en Instagram

Vicente, el novio de la concursante, ha cerrado su red social tras recibir insultos y sucesivas menciones al amor que su pareja siente por el gallego

Aitana y Cepeda.
Aitana y Cepeda.

La Academia de Operación Triunfo tan pronto forma parejas como las deshace. Tras más de dos meses de convivencia, los lazos se estrechan entre unos concursantes que han tenido la suerte de vivir una experiencia única que les marcará el resto de su vida. Hasta la fecha, Alfred y Amaia han protagonizado el único romance de esta edición. Pese a su intención de esconderse, algún que otro beso y comentario se les ha escapado ante las cámaras. Y ahora, ninguno oculta su relación. A partir de ahí, el resto son elucubraciones de los seguidores, aunque algunas con bastante fundamento.

La relación de Cepeda con Graciela Álvarez va por momentos. El gallego, que había dejado de hacer referencia a su pareja, mencionó que había estado con ella en el apenas día y medio le brindó la Academia. Tras cuatro nominaciones, ella nunca ha acudido a verle, aunque el principal desencadenante de algunos disgustos de la periodista de Real Madrid Televisión son los gestos de Cepeda hacia Aitana, donde se aprecia algo más que cariño, y que se han intensificado con su regreso tras Navidad. Tan evidente resultaba ya antes, que la propia Aitana se ha percató: "Sólo falta Cepeda por firmar. Para Vicente le dejaré poco espacio", mencionó la catalana antes de viajar a su casa para festejar las navidades. 

Lo cierto es que la 'relación' que vislumbran los 'Aitedas', como se hacen llamar los seguidores de estos dos concursantes, es ficticia por el momento, ya que Aitana aún no ha hecho recíprocos esos sentimientos de Cepeda. Eso sí, la catalana tiene mucho cariño hacia al gallego, le ha salvado de todas las nominaciones y siempre permanece pegado a él. Para muchos fans del programa, las miradas no engañan. Para colmo, el próximo martes en el chat ambos interpretarán la canción principal de 'La Bella y la bestia', un tema que en su día entonaron David Bisbal y Chenoa. 

Ambos son dos de los favoritos de esta edición y son miles los seguidores que le apoyan. Un problema para Vicente, el novio en la distancia de Aitana, que ha tenido que soportar diversos insultos como 'Cornudo' o referencias a la relación que puedan llegar a forjar en el futuro Aitana y Cepeda. La situación se ha hecho tan insostenible para Vicente cada vez que hacía un directo o que publicaba alguna foto, que ha optado finalmente por borrar su cuenta de Instagram. Es la primera 'víctima' del mundo online que se ha cobrado la hasta el momento falsa relación amorosa de Aitana y Cepeda. 

 

 

Comentarios