domingo 19/9/21

Reencuentros y traiciones es lo que espera a los concursantes en La Última Tentación

Reconciliaciones, traiciones, celos, venganzas, falsas promesas, todo eso y mucho más es lo que espera a los concursantes de La Última Tentación 

La Ultima Tentacion3

La edición de esta noche ha sido un remake de las anteriores Isla de las Tentaciones , pero con tintes de revancha tanto por parte de los tentadores así como de las antiguas parejas. Ya que ha sido una mezcla de recuerdo de celos, traiciones, cuernos y demás.

Se han podido mezclar concursantes de todas las ediciones anteriores en La Villa, todos ellos han coincidido que tienen "asuntos pendientes" con algunas de las personas con las que han compartido momentos íntimos o difíciles.

Los que han vuelto al Caribe aparte de las parejas que están allí, son Marta, Jesús, Bela, Manuel,Pablo, Oscar, Julián, Cristian, Gonzalo recordando cada uno de ellos las historias que han tenido en República Dominicana

Vuelven las hogueras, la luz de la tentación,  las fiestas, las frases míticas como "hay más imágenes para ti",  ¿Hasta dónde llegarán los límites? cada uno ya los ha marcado. Un simple beso, un acercamiento supondría la rotura de algunas parejas.

Al final de esta experiencia, se preguntarán si han tomado la decisión adecuada. ¿Caerá Fanny otra vez con una tentación dejando a Christofer hecho polvo? Parece que hemos podido ver un avance de lo que depara a los espectadores.  Un breve resumen de lo más importante de esta noche;

Cristian: "Lucía y yo tuvimos un 'rollete"

Por otro lado, habían circulado rumores sobre si entre Lucía y Cristian también había pasado algo. Ahora es él quien toma la palabra no solo para confirmarlo sino para desvelar qué relación tienen actualmente.

"También tengo asuntos pendientes con Lucía: tuvimos un rollete. Y después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo pero ahí, ahí. Una de cal y otra de arena", confiesa. 

Bela suelta la 'bomba': "Isaac se lió conmigo cuando estaba con Lucía"

Pero mucha atención porque se avecinan un huracán en la isla. Según cuenta Bela, Isaac habría sido desleal a Lucía con ella. "A Isaac no le creo ni un pelo porque estando con Lucía se lió conmigo y me seguía escribiendo para quedar. Mi asunto pendiente es poner las verdades sobre la mesa y desenmascarar a Isaac", sentencia. 

Manuel, sobre Andrea: "Pasaron cositas"

Por otra parte, Manuel ha soltado un 'gran bombazo' que podrían en jaque la relación que Andrea tiene desde hace ocho meses con Roberto. Según el gaditano, entre la participante de 'La última tentación' y él podrían haber secretos: "Hace unas semanas compartí un viaje en Ibiza y sí que pasaron cositas. Me gustaría encontrármela para resolver cuentas pendientes", confiesa. 

Gonzalo: "Mayka y yo tuvimos un pequeño desliz"

Además, Gonzalo va a por todas. "Tengo cuentas pendientes con Mayka y con Fani. Conocí a Mayka y tuvimos un pequeño desliz. Ella quedó prendida de mis huesos pero yo no soy hombre de una sola mujer.
Lo que me pasa con Fani es que sé que volverá a hacer lo que hizo en 'La isla de las tentaciones 1'. Cree que Christofer es un títere en su relación. Creo que hay que limar asperezas y poner los puntos sobre las íes", advierte. 

El objetivo de Mayka y Alejandro si salen juntos de 'La última tentación'

"No vivimos juntos porque él no quiere", confiesa Mayka. Lo cierto es que Alejandro cree que aún no está enamorado de ella, pero que puede llegar a sentir mucho.

"Nos conocimos en un viaje de influencers. Iba con los prejuicios de que era superficial. Fue conocerla y pum", cuenta Alejandro. "Tres meses bonitos pero difíciles porque cada uno tiene su carácter", añade Mayka. Pero a pesar de eso, Alejandro le ha prometido que se irán a vivir juntos si superan juntos 'La última tentación'. 

Lo de esta noche ha sido un adelanto de lo que nos espera las próximas semanas, emociones fuertes y muchas tentaciones que más de uno y más de uno no podrán evitar.

Comentarios