miércoles 22/9/21

Las redes sociales estallan por cancelar Ahora Caigo y llaman a hacer boicot a "Tierra Amarga"

Los seguidores de Ahora Caigo llaman a hacer boicot de la nueva serie Turca "Tierra Amarga" que emitirá Antena 3 a partir del lunes 5 de julio
Ahora Caigo6 (1)

La cancelación de la emisión del programa Ahora Caigo, presentado por Arturo Valls, aparte de ser una sorpresa inesperada, sobre todo por la poca antelación con la que Antena 3 ha anunciado que emitirá la nueva telenovela turca "Tierra Amarga", ha supuesto asimismo que muchos seguidores y telespectadores del popular concurso, llamen a hacer un boicot a la serie que sustituirá al concurso que llevaba en la parrilla televisiva casi 10 años, que en teoría iba a cumplir el próximo 6 de julio, pero que finalmente no va a poder soplar las velas.

Actualmente las tardes de Antena 3 estaban copadas con programas para llevarse premios por parte de los concursantes, cada uno diferente entre sí, pero que había formado parte del entretenimiento de muchas familias, y seguidores de todas las edades. Puesto que después de Ahora Caigo, se emite Boom y seguidamente Pasapalabra.

Las series turcas están de moda, y la nueva emisión de la cadena, servirá para continuar la que anteriormente la precede, aunque de producción española, "Amar es para siempre".  Parece que la estrategia de Atresmedia es intentar competir en audiencia con su competidora habitual en esa franja horaria, Telecinco, cuya tarde está copada por el veterano espacio "Sálvame". 

Ante esta decisión, que muchos espectadores no se esperaban, ha decidido mostrar su enfado y descontento a través de las redes sociales, principalmente vía Twitter.Tierra Amarga

 

Donde podemos leer mensajes del tipo " Me borro de Antena 3 si poneis la telenovela" o "cambiaré de canal para ver otro concurso". Por lo que se ve, los seguidores de Ahora Caigo no comprenden como una serie turca, anunciada como superproducción, la emiten en horario de tarde, más teniendo en cuenta que es en horario familiar, donde a los más pequeños de la casa disfrutaban de un rato divertido.

Algunos de los tuits de los seguidores:

 

 

 

Antena 3 no ha dado aún ninguna explicación del motivo de suspender definitivamente la emisión de Ahora Caigo, tampoco su presentador habitual Arturo Valls ha hecho ningún comentario al respecto a través de sus redes sociales. 

Comentarios