domingo 20/9/20
Javier Calvo lo muestra en su instagram

El reencuentro más esperado de 'Física o Química'

Los actores que dieran vida a 'Cabano' y a 'Fer' en la serie de adolescentes se fotografiaron juntos, tras coincidir en la ceremonia de los 'Premios Platino'

Reencuentro de los protagonistas de la popular serie de Antena 3 | Imagen de archivo
Reencuentro de los protagonistas de la popular serie de Antena 3 | Imagen de archivo

Desde que terminó la serie de antena 3, son muchos los fans que recuerdan con cariño a todos sus protagonistas. 'F&Q' fue un precedente en la pequeña pantalla que revolucionó a toda una generación de adolescentes. Si hace algunos meses se reencontraban varios miembros del elenco de está mítica serie, ahora han vuelto a verse las caras dos de los grandes protagonistas que durante varias temporadas tuvieron enganchados a miles de quinceañeros, cada semana al televisor. Se trata de Javier Calvo, que interpretaba al joven homosexual, 'Fer', y Maxi Iglesias, actor que dio vida al chico malo y rebelde, 'César Cabano'. Los dos intérpretes coincidieron en la ceremonia de los 'Premios Patino'. Precisamente, ha sido Calvo el encargado de publicar este encuentro vía internet, el artista publicaba una foto en su red de Instagram abrazando a Maxi Iglesias, acompañado de la frase `Amor desde la adolescencia`. 

Javier recuerda esa etapa como un momento muy especial de su vida y no duda en fotografiarse cada vez que coincide con alguno de sus compañeros de reparto. De hecho, ya se encargó de rememorar la ficción con otra de sus actrices, Andrea Duro el pasado mes de marzo. Además los jóvenes no dudaron en parodiar una posible continuación de la serie, a través de las redes sociales.

Por otro lado el actor es un gran adicto a las redes sociales. Su cuenta echa humo, con mas de 116.000 seguidores de Instagram, Javier Calvo cuelga sus anécdotas, y todo tipo de fotos para deleite de sus 'followers'. Una de sus fotos más sonadas, fue una instantánea en la que el actor aparecía totalmente desnudo con un corazón en sus partes. 

51

Además de su obsesión por publicar su vida privada, es intimo amigo de la 'influencer' de moda, Aida Domenech, más conocida como 'Dulceida', con quien compartió la última edición del World Pride.

Captura de pantalla 2017-07-23 a las 17.56.05

Comentarios