miércoles 16/6/21
RéCORD "INJUSTO" DE MESSI

Real Madrid TV sitúa a Cristiano como máximo goleador liguero

Para el canal del club blanco Messi todavía está también por detrás de Zarra

El particular cuadro de Real Madrid TV.
El particular cuadro de Real Madrid TV.

Al igual que en el Estudio General de Medios todos intentan encontrar un dato al que agarrarse para ser siempre los mejores, Real Madrid TV también ha decidido interpretar a su manera los goles marcados en la Liga española y, según sus estadísticas, Cristiano Ronaldo está por delante de Zarra y de Messi.

Apenas 48 horas después de que el argentino fuera homenajeado en el Nou Camp por haberse convertido en el máximo goleador de la competición doméstica española, superando con su "hat trick" ante el Sevilla al jugador del Athletic, el canal del club madridista no parece creer que Messi tenga nada que celebrar.

No sólo eso, sino incluso que el jugador azulgrana estaría en estos momentos en el tercer lugar de la tabla, obedeciendo al promedio de goles por partido en lugar de los goles totales anotados. Lo dicho, rizar el rizo.

Mientras que para el resto de medios lo único que cuenta en este apartado son los goles anotados, y ahí Messi ya lleva 253, por los 251 de Telmo Zarra y los  197 de Cristiano Ronaldo, el canal madridista no opina lo mismo. 

Para Real Madrid TV todas las loas deben ser para el portugués, porque esos 197 goles los ha anotado en 176 partidos, por lo que la media es de 1,12 goles por partido. Por el contrario, Messi estaría en tercera posición, ya que habría marcado 253 goles en 289 partidos, por lo que su promedio no llega al gol por partido y se queda en 0,87. Entre uno y otro estaría Zarra, con una media de 0,91 goles por partido.

Comentarios