martes 19/10/21

La reacción de Lobo al enterarse de que Lucía vio sus imágenes con Bela

Lobo ha reaccionado al ver que Lucía estaba viendo las imágenes de como le engañaba a ella con Bela en La´Última Tentación

Lobo la Isla (1)

Lobo ha reaccionado a través de sus redes sociales, una vez que toda España vio que le estaba siendo infiel a Lucía con Bela, en la otra Villa. Viendo las imágenes de tristeza y rabia, sabiendo que el que era su chico en ese momento, se estaba besando con la tentadora. Todas sus compañeras, estaba intentando consololarla, ante el dolor que estaba sufriendo por dentro, un año más tarde después de que Manuel le hiciera lo mismo en República Dominicana.

La gaditana se quitó por fin la venda, como ella decía después de que Sandra Barneada le mostrara, en un visionado de emergencia, lo que estaba haciendo Isaac en la otra casa, ha reconocido lo que todo el mundo comentaba, pero ella no quería ver, porque confiaba 100%, algo que se ha comprobado que es un Lobo con piel de cordero, como ha manifestado en varias ocasiones en La Última Tentación.

Isaac ha conseguido romper dos corazones en el último año, primero el de Marina, después de dejarlo con Jesús, y más adelante con Lucía, ambas amigas íntimas hasta entonces, y que Marina consideró una traición al ver a Lucía y Lobo, como entre ellos surgía algo más que la amistad y acabó en un noviazgo.

Lejos de arrepentirse y de pedir perdón, el que un día fue tentador en La Isla de las Tentaciones, y que fue al Caribe a poner a prueba su amor con Lucía, ha reaccionado a través de sus redes sociales, y no precisamente para pedir perdón, sino todo lo contrario, para justificar su comportamiento y su infidelidad.

A través de su perfil de Instagram, reconoce hoy que la alarma que sonaba en la otra Villa era por su culpa, pero que no podía hacer otra cosa, porque la tentación que tenía a su lado era muy fuerte. Vamos que en ese momento le dio exactamente igual hacer daño a la que era su novia, y ahora que han pasado varios meses de ese hecho, no se arrepiente de aquello, sino que para él fue una "acción inevitable", sacando la lengua. 

Todo ello ha generado la indignación en muchos de sus seguidores, acusándole de causar dolor a otra persona y solo mirar por el mismo, viendo su respuesta, está claro que no le afectó especialmente que le produjera tanto dolor a su chica, Se lo tomó como una broma, más bien.

 

¿Siguen juntos Lucía y Lobo después de La Ultima Tentación?

 

Comentarios