domingo 05.04.2020
NUEVA PAREJA EN 'GH'

Raquel se lanza a los brazos de Suso y le besa con pasión

La extremeña confesaba recientemente que el catalán le había atraído desde el principio pero que vio que se iba con "la chica fácil" y para ella desapareció

Suso y Raquel se besan por primera vez dentro de la casa de 'Gran Hermano'. | Telecinco
Suso y Raquel se besan por primera vez dentro de la casa de 'Gran Hermano'. | Telecinco

El trío amoroso formado por Suso, Sofía y Raquel abre un nuevo capítulo. Raquel, tras confesar recientemente que el catalán le había atraído desde el minuto uno pero que no había llegado a intentar nada ínitmo por la relación que éste había comenzado con Sofía, se ha lanzado a los brazos de su galán para compartir más de un beso de pasión. "Sentí que podía tener un 'feeling' de un poco más de amistad con él, pero vi que se fue a la chica fácil y para mí desapareció" decía Raquel. Ahora esos 'principios' de los que la extremeña presumía se han ido al garete, y ha pasado de pelear con el joven a convertirse en su mejor y más apasionada compañía.

Suso parece feliz tras haberse distanciado de la que en un principio parecía su pareja ideal. Sofía, a su vez, ha dejado las lágrimas de desconsuelo a un lado para comenzar con los sollozos provocados por la rabia de haberse dejado engañar por semajante individuo. Ahora, repudiada, no le ha quedado otra que unirse al resto de las chicas para poder criticar tranquilamente a su archienemiga Raquel y al chico que en su día le robaba el sueño.

A las alegrías del 'latin lover' de la casa se le unen unas cuantas desavenencias que están enturbiando su paso por el 'reality show'. La primera, que su mayor apoyo dentro de la casa, Muti, fue expulsado del programa el jueves pasado (según muchos su marcha ha sido consecuencia de un castigo que la audiencia quería impartir sobre el porpio Suso), y la segunda, los desafiantes abucheos que recibió en la gala del jueves, cuando el plató de Telecinco se vino arriba para mostrar su desacuerdo con su paso por el programa: "A mí la gente siempre me ha querido un montón y nunca he recibido esto. Lo único que he hecho es enrollarme con una chica, desencantarme y decirle cosas bonitas a otra. Le he dicho las cosas claras pero a lo mejor las formas han fallado. Nunca abuchearía a nadie delante de una madre, es de cobardes".

Pero no solo le crecen los enemigos fuera, sino también dentro. Kike, ideador del plan 'echemos a Suso', cuenta cada vez con más adeptos para crear un complot y, al fin, ver al barcelonés fuera de la casa de Guadalix.

Esta semana las nominadas son Amanda, Sofía y Raquel. Queda a la espera saber si estas 'mujeres con un mismo destino' podrán continuar a la gresta o, por el contrario, el público decide separarlas para que la paz reine un poco más en esta decimosexta edición de Gran Hermano.

loading...
Comentarios