viernes 30/7/21
QUIERE HABLAR

¿Quién es la mujer que ha roto la relación de Belén Esteban?

Comienza a desvelarse su identidad mientras Belén intenta sobreponerse porque "soy una persona fuerte y he salido de cosas peores"

Belén Esteban llorando.
Belén Esteban llorando.

Una revista, 'Lecturas', nos ha descubierto a comienzos de semana lo que nadie en este país siquiera hubiera podido imaginar, que Belén Esteban había dejado a su pareja por una infidelidad de éste. Un programa de televisión podría ahora desvelar quién es esa enigmática mujer que ha roto un amor que parecía haber dejado en un segundo plano al de 'Love Story'. 

De momento, un adelanto, se trata de una doctora que está tan sorprendida como la propia Belén de que Miguel hubiera acompañado a ésta desde Telecinco a su casa cuando eso no entraba en los planes que había hecho ella con él. 

Por ese motivo, y por supuesto por dinero, ya que raro es el caso en el que nadie acude a televisión sin sacar nada a cambio, esa mujer quiere acudir a un espacio de televisión para contarlo todo y, es de suponer, que para saber qué es lo que opinaba "Migue" de su Belén.

Mientras, ésta hará también caja este viernes en 'Sálvame deluxe' y dará su versión de este "bombazo", como ella misma decía este miércoles en los pasillos de Telecinco, porque "soy Belén Esteban y tengo que hacerlo, pero es una historia de él y mía". 

Eso sí, por mucho que esté afectada, destacó que "soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores y no pasa nada". 

Un poco peor la ve su representante, Toño Sanchís, que declaró a 'Sálvame' que "se ha ido una ilusión, una gran apuesta para Belén. A mi amiga se le ha vuelto a truncar la vida". Según él, "con Miguel he tenido una relación muy buena pero no justifico lo que ha hecho mi amiga, aunque él lo ha reconocido y lo ha explicado".

Esa explicación llegó, según Kiko Hernández, en el transcurso de una cena, en la que él la comunicó que se había estado viendo con una persona de su equipo pero que estaba arrepentido y que la pedía una segunda oportunidad. 

Por supuesto, según el propio Kiko, Belén no se la va a dar, aunque también al parecer tiene muy claro que en ningún momento va a hablar mal de él, "Miguel sabe que no perdona un engaño, le ha roto la vida".

Comentarios