sábado 4/12/21
HAGAN SUS APUESTAS

¿Quién ganará Gran Hermano 15?

Queda muy poco para saber quién se llevará el maletín este año. Según la web de GH15 las más votadas para ello son Paula y Alejandra. El jueves hay doble expulsión y veremos quiénes las acompañan a la final

MMIla
Mercedes Milá en la gala de GH15 | Telecinco

El programa está en su recta final. Queda muy poco par saber quién se llevará el maletín de Gran Hermano 15. Y digo quién, porque aunque este año se juega en parejas, se gana individualmente, lo que quiere decir que entre las parejas que entraron juntas –que ya solo quedan las primas- no ganarían ellas, sino una de las dos, decidiendo repartir, o no, el premio con la otra.

Llevan desde el 18 de septiembre metidos en la casa y ya no quedan más que un par de semanas para conocer el nombre del ganador o ganadora de esta edición. El jueves pasado tuvo lugar la última expulsión en negativo, es decir, en la que los concursantes daban 2 o 1 punto a quiénes querían que se fuese de la casa y luego el público decidía a cuál echar. Pero ya no, ahora es el público el que vota en positivo para decir quién quiere que se quede en la casa hasta el final, y quien menos votos tenga, a la calle.

Luis fue el último expulsado antes de la recta final, algo que debió dolerle un poco, rozar el premio y no alcanzarlo debe molestar. Pero no fue el único expulsado de la noche, sino que se abrieron los teléfonos durante 60 minutos para que todos los concursantes hiciesen las maletas y se preparasen para poder ser ellos quienes protagonizasen la segunda expulsión de la noche del jueves. Como era de esperar Juanma –quien nunca se expuso porque decía que en el momento que saliese nominado la gente le iba a echar- fue el menos votado y tuvo que reencontrarse con Mercedes Milá en plató.

Desde ese momento ya solo quedan 6 concursantes en la casa, pero el jueves solo quedarán 5, y es que las expulsiones se están acelerando –quizá el programa no quiere que pasen la navidad en Guadalix-.

Quién da más

Según la web de Gran Hermano 15 el 78% de los votos para quedarse en la casa –y quién sabe si para ganar- los tendrían entre Paula y Alejandra. Desde que Omar convirtió a la hawaiana en una víctima no ha hecho más que ser adorada por la audiencia, aunque no se le puede negar que es, como dijo Juanma en su momento, “es la que lo está viviendo de una manera más real”; por otro lado, la de Albacete, aunque con una diferencia del 26%, sería la segunda preferida por la audiencia.

Por lo que parece las expulsiones de este jueves estarían entre Azahara, Hugo, Yoli o Jonathan, éste último teniendo solo un 3% de apoyo, por lo que su salida de la casa parece ser lo más probable.

Después de este jueves solo quedarán cinco concursantes –tres que acompañarán a Paula y Alejandra a la final- y después solo habrá que esperar a ver cómo decide Telecinco terminar con esta edición de Gran Hermano.

Comentarios