sábado 14.12.2019
A través de un concursante

La princesa Leonor y su hermana, vinculadas a Supervivientes

El líder de una de las localizaciones tiene un nexo de unión con la Familia Real

Leonor y Sofía.
Leonor y Sofía.

No se sabe si son seguidoras del reality de Telecinco, aunque parece difícil teniendo en cuenta lo controladas que están en todos los aspectos por su madre, pero, casi sin quererlo, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han visto relacionadas con uno de los concursantes de Supervivientes.

El programa de Telecinco, al que no le está pesando en absoluto en esta edición el tener tres emisiones semanales (martes, jueves y domingo), parece tener un curioso nexo de unión con la Familia Real, según ha descubierto este jueves la revista Lecturas.

Ha sido en concreto la periodista y escritora Pilar Eyre, experta en temas relacionados con la monarquía española, la que  ha sacado a relucir esta conexión entre la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y Logan Sampedro. Y todo porque al parecer la madre del concursante asturiano tiene una empresa artesana que fabrica casas de muñecas con muebles y todos los pequeños detalles necesarios para dar realismo a este tipo de juguete.

La periodista afirma que las hijas de los monarcas poseen dos de estas casas, una para cada una, en su colección y que las mismas se encuentran entre sus juguetes favoritos. Precisamente Logan, el hijo de la creadora de los mismos es el líder esta semana de Cayo Paloma, donde convive junto a Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Sergio Carvajal y los nominados Hugo Paz y Melissa Vargas. 

Hay que recordar que por el contrario en Playa Cabeza de León la líder es Romina Malaspina, que convive con sus nominados Francisco González e Isabel Castell, más Alberto Isla, María Jesús Ruiz y el Maestro Joao. 

Este jueves, durante la gala 7, el concurso despedirá definitivamente a su tercer concursante tras el televoto de la semana, después de la salida la semana pasada de Mayte Zaldívar. En esa gala fue donde se trasladó a los concursantes a esa dos nuevas localizaciones, Cayo Paloma y Playa Cabeza de León, y distribuyó a los doce participantes restantes en dos grupos diferentes a los que había anteriormente.

Comentarios