martes 25.02.2020
EN LA DUCHA

El primer "polvo" de 'G. H.' va "por España"

La chica lo calificó de "normal, porque le he dejado todas las noches caliente" 

Omar y Paula, en la ducha.
Omar y Paula, en la ducha.

Se acabó lo que se daba. Ni el "edredoning" ha sido necesario esta vez para que se consumara el primer polvete de 'Gran Hermano 15'. Ha sido en la ducha, y sus protagonistas, como era de esperar, han sido Omar y Paula.

Tal y como se puede leer en la web de Telecinco, la pareja confesó su "amor" a Fran y a Luis, con frases tan románticas como "es normal, le he dejado todas las noches con la picha caliente", que pronunció la protagonista femenina.

Ha sido una semana en la que Omar y Paula han ido tanteando a su pareja, ya fuera duchándose juntos o metiéndose uniditos en la cama. Aunque desde un principio ella afirmaba que en modo alguno iba a ir a más la relación dentro de la casa, al final ha pasado lo que casi todos los incondicionales del programa presagiaban:  “No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima”.

La confirmación dada por la propia Paula la intentaba justificar de alguna manera puntualizando que "no me podía controlar más y lo tenía que hacer, pero sigo estando muy orgullosa de mí misma”. Igual de orgulloso se sentía su pareja, que incluso dedicó su "gesta" a todo el mundo: "¡Va por España"". Vamos le ha faltado redondear con un "y olé". 

El de Carabanchel incluso ha revelado cómo fue su momento sexual con Paula: “Ha sido uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez..”, aunque tanto el uno como la otra querían subrayar que "no ha sido solo un polvo”, confirmando además que cuando salgan de la casa seguirán viviendo juntos. 

Eso sí, aunque Fran al parecer les ha insistido en que no hagan pública la noticia, Omar no es de la misma opinión y les ha indicado que no le importaría presumir de “haber echado un pedazo polvo en la ducha”. Su chica, una vez más con mucho tacto, también en esto coincidió con él: “¿Qué más da, seguro que alguno ya ha meado en la ducha?”.

Lo cierto es que la consumación pudo llegar incluso antes y en otro sitio, ya que la pareja protagonizó con anterioridad un edredoning que no culminó porque Paula no se sentía cómoda, al pensar que estaban rodeados por mucha gente: “No puedo. Me siento sucia”.

Eso sí, Paula y Omar ya estuvieron a punto de hacerlo en la ducha incluso dos días antes, como se pudo ver tras la mampara floreada, hasta el punto que él le dijo a ella que "si me haces esas cosas no voy a poder salir de aquí". Ahora quizás los dos puedan relajarse un poco más.

Comentarios