SUSTO EN PLATÓ

Una presentadora de TVE se ahoga en directo

Pilar García Muñiz, conductora del 'Telediario 1', se encontraba dando paso a una noticia sobre la ola de calor que sufre España cuando, de repente, comienza perder la voz en mitad del vídeo

Pilar García Muñiz, presentadora del 'Telediario 1'. | Imagen de archivo
Pilar García Muñiz, presentadora del 'Telediario 1'. | Imagen de archivo
Una presentadora de TVE se ahoga en directo

Pilar García Muñiz, presentadora del 'Telediario 1' de TVE ha sufrido un tremendo susto en directo que, afortunadamente, ha quedado tan solo en eso y la salud de la periodista no se ha visto afectada de una manera grave. La profesional de la comunicación comenzó a ahogarse mientras daba paso a un vídeo en el que hablaba sobre la ola de calor que está sufriendo España, de repente, García Muñiz se quedó sin voz, para sorpresa de todos los espectadores.

El rostro de TVE se encontraba en mitad de un vídeo con imágenes de las altas temperaturas en diferentes puntos de la geografía española, tras el cual debía dar paso a uno de los reporteros, algo que le resultó imposible al perder completamente la voz. El periodista desplazado aguantó estoicamente el silencio, retomando la conexión pese a que desde Madrid no se le daba paso, consciente de que algo le estaba sucediendo a su compañera.

 

La presentadora ha querido tranquilizar a la audiencia y ha dado explicaciones a través de su cuenta de Twitter: "¡Gracias por el cariño! Este año la alergia me está dando guerra, ¡pero no podrá conmigo! Espero estar pronto de vuelta en el 'Telediario", escribía en Twitter. Tras finalizar la conexión, Pilar regresaba con una sonrisa, algo que remarcaba también en su cuenta personal en redes ante el aluvión de comentarios que recibía tras lo sucedido: "La sonrisa nunca hay que perderla, ni en momentos de apuro".