lunes 27.01.2020
GANó LA úLTIMA EDICIóN

El presentador de Eurovisión se suma a los desnudos del Festival

Para imitar al representante de Bielorrusia echó mano de un lobo de peluche

Los presentadores de Eurovisión.
Los presentadores de Eurovisión.

Al margen de vestidos o faldas que dejan entreverlo todo, como en años precedentes, la presente edición del Festival de Eurovisión parece que va a ser recordada por los desnudos, y no sólo de algún participante.

Uno de ellos, el representante de Bielorrusia, ya escandallzó a más de uno con su intención de aparecer completamente desnudo en el escenario, rodeado de lobos. Ahora ha intentado imitarle hasta Mans Zelmerlow, el presentador de Eurovisión.

El que fuera ganador del Festival la pasada edición, de ahí que se celebre en Estocolmo este año, sorprendió a los espectadores que veían la segunda semifinal de esta guisa, y con un peluche de lobo tapándole sus partes. 

Zelmerlow bromeó junto a su compañera Petra Mede, también presentadora del concurso, aprovechando la actuación del cantante bielorruso, que salió sin ropa pero que no pudo estar acompañado por lobos, a los que sólo se pudo ver gracias a unos hologramas.

Lo que parece claro es que Mans Zelmerlow ya no tendrá argumentos para aparecer desnudo el próximo sábado, en la final que él mismo presentará, junto a Petra Mede, dado que Bielorrusia no consiguió el pase para la misma. 

Sí lo hizo Australia, país invitado por segunda vez pero que sí ha tenido que ganarse en esta ocasión su plaza en la semifinal. Sí se clasificaron Israel , Georgia, Letonia, Serbia, Bulgaria, Polonia, Lituania y Bélgica.

Comentarios