Viernes 20.07.2018
Vis a Vis

La 'presa' Miriam, de OT, muestra su single feminista

FOX España ha sacado un adelanto de la nueva canción que la concursante de Operación Triunfo ha compuesto e interpretado para la cárcel de Cruz del Norte

Miriam, de OT.
Miriam, de OT.

Desde que los concursantes de Operación Triunfo abandonaran la Academia hace más de dos meses, apenas han tenido tiempo para descansar. Su enorme tirón mediático tras el éxito del programa, le ha servido a muchos para embarcarse en nuevos proyectos musicales. Cepeda fue el primero en sacar un 'adelanto' de un nuevo disco que pronto se lanzará, y que reúne varias composiciones suyas. Aitana se encuentra esta semana en Los Ángeles, Amaia y Alfred se preparan para el festival de Eurovisión y las otras dos finalistas han dado el paso a la televisión.

Si Ana Guerra puso la voz a Fugitiva, la nueva serie que se ha estrenado sin demasiado éxito en Televisión Española, Miriam Rodríguez hará lo mismo en Vis a Vis, en un acuerdo que ha sido visible a todos los fans. La famosa cadena, que recoge el testigo que dejó Atresmedia con la tercera temporada de la ficción, le propuso a través de las redes sociales a la tercera clasificada componer una canción. La gallega aceptó el reto y este mismo lunes se ha vislumbrado un adelanto de lo más emocionante. 

Miriam, que cautivó a todos con su voz, sobre todo en la recta final del concurso, ya advirtió el sábado en Viva la Vida que el tema tendría un mensaje de poder hacia la mujer. En el vídeo que muestra FOX se refrenda esta idea en la letra: "Hay algo en mí, que no van a quitarme, soy mujer no pertenezco a nadie". La gallega canta e interpreta el 'tema', que en apenas veinte minutos ya superaba las 10.000 reproducciones. 

Sus dotes como actriz ahora dejan un futuro incierto, en el que muchos de sus seguidores esperan que pueda, además de cantar, entrar en 'Curz del Norte' y formar parte del elenco de Vis a Vis en una cuarta temporada que ya está confirmada. Proyectos no le faltan a Miriam Rodríguez, que pese a las dudas de un sector, ha sido de las más aclamadas a la conclusión del concurso. 

Comentarios