domingo 25/10/20
Autopsia desvelada

La Policía investiga la muerte de un actor de 'Amar es para siempre'

Su cuerpo fue encontrado en el mismo lugar en el que había aparecido otro, 28 días antes

policía
La Policía, en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del actor.

Parece que empieza a esclarecerse el misterio de la muerte del actor Mateo González, conocido por su participación en la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre', que fue encontrado sin vida en una de las dársenas de la zona de la Marina, en la ciudad gallega de A Coruña.

La autopsia realizada ha revelado que no hubo signos de violencia relacionados con su fallecimiento. Vecino de Pontedeume y de 35 años de edad, desapareció en la madrugada del pasado miércoles tras acudir a una fiesta en el Real Club Náutico de A Coruña, después de participar en la gala de los María Casares. 

Su cadáver fue localizado el viernes en la Marina por buzos de la Guardia Civil a tan solo unos metros del lugar en el que apareció, 28 días antes, el cuerpo también sin vida de Manuel Rodríguez, un vecino de Mesía que había acudido de fiesta a la ciudad y que salía de un club cercano.

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 12.34.32

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el caso siguió el mismo patrón que el anterior y que, por motivos que se desconocen, el actor se habría acercado al borde del litoral en una zona renovada y peatonal, y en la que no hay barandillas, y habría caído al agua, donde habría fallecido ahogado. 

Según han narrado fuentes de la investigación a La Voz de Galicia, la última vez que se vio a Mateo González fue cuando salía de las instalaciones del Real Club Náutico, por lo que, tras no acudir a su trabajo, sus seres queridos más cercanos alertaron a la Guardia Civil, quienes iniciaron el operativo de búsqueda.

En la actualidad, el actor formaba parte del reparto de la serie gallega 'Fontealba', que emite cada tarde el canal TVG, desde septiembre de 2016. Con anterioridad había participado en series nacionales como la telenovela diaria 'Amar es para siempre', donde interpretó al guardia civil Luis López, y participó en la película 'El Desconocido', dando vida a un GEO. Además, el intérprete era conocido en su tierra natal por su papel en la serie 'Serramoura', que se estrenó en el prime time de la televisión gallega en octubre de 2014. 

Comentarios