martes 3/8/21
Sorprende de nuevo

Pilar Rubio desvela todas las operaciones que se ha hecho

La colaboradora de El Hormiguero se lo confesó a su jefe

pilar
Pilar Rubio, en El Hormiguero.

Que si se habría retocado esto, que si aquello... Al final tuvo que ser en el programa en el que colabora, El Hormiguero, donde Pilar Rubio confesara a Pablo Motos, y por ende a todos los telespectadores, todas las operaciones que se había realizado hasta la fecha.

Esta vez lo hizo además como invitada al programa, donde presentó su libro sobre maternidad, un tema que ha venido desarrollando ya desde hace tiempo en ese mismo plató.

Pablo Motos sacó el tema con naturalidad, "se habla mucho de tus operaciones de cirugía... ¿Qué te has hecho? ¿Puesto pelo? ¿En realidad eras un tío?", y ella reconoció que "una vez me quité una muela... y la otra estoy ahí en proceso...".

Esa al parecer es la única operación que se había realizado, y no de estética precisamente. Ya un poco más seria, añadió que "si me hubiera operado, me hubiera operado. Se dice y no pasa nada. No he tenido la necesidad de operarme, porque de momento aguanto con mis cosas", e insistió en que "yo no me he operado de nada. De NA-DA. De nada".

Eso sí, por mucho que de momento no piense pasar por el quirófano, Pilar puntualizó que tiene un pequeño defecto que, por ahora, no le atormenta: "Hay veces que me miro al espejo y digo 'joé, tengo la nariz torcida".

Pilar reiteró que "la tengo torcida", pero de inmediato subrayó que "de momento, no me crea ningún trauma para operarme, pero si en algún momento me sintiera mal, lo haría y punto. No hay que avergonzarse de operarse".

Comentarios