jueves 09.04.2020
Supuesto acoso sexual

Piden a Rafa Mora que se quede "en gayumbos" a cambio de un trabajo

Según él, "me dijo que tenía culo de tenista y yo en ese momento noté que me deseaba, pero tampoco le di importancia"

Rafa Mora, en un reportaje que hizo en Primera Línea junto a su novia Macarena.
Rafa Mora, en un reportaje que hizo en Primera Línea junto a su novia Macarena.

Desgraciadamente, no sólo parece que está de moda sino que se ha dado con frecuencia en nuestro país. El acoso sexual denunciado por actrices estadounidenses se confirma que también se ha dado en España. Rafa Mora es de momento el último ejemplo de ello, según ha denunciado en Sálvame.

El colaborador del espacio de Telecinco, como hace pocas fechas proclamó también el actor José Coronado, aunque en su caso habló de que le habían dado sustancias nocivas para abusar de él, también se ha sentido acosado sexualmente para conseguir un trabajo.

Así es como él mismo lo ha relatado, "me llaman de una productora y me dicen que tal persona quiere tener una reunión conmigo. A mí siempre me había gustado hacer ficción. Al tiempo me llaman y me dicen que es preferible que vaya solo, yo no até cabos, pero me lo dijeron para no ir con mi chica"..

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa precisó que una vez entró al despacho de dicho productor, estuvieron hablando de que le encantaría dedicarse a la ficción, ya que se estaba preparando en una academia. "Me comenta que soy muy guapo, que tengo ángel, pero el problema es que si no tienes padrino, te quedas por el camino. Me preguntaron qué me gustaba hacer y dije que mi sueño era hacer ficción. Este señor me puso varios ejemplos de personas a las que había ayudado y les había ido muy bien".

A partir de ahí parece que empezó lo peor, "después me pidió que me quitase la camiseta para ver qué tipo de cuerpo tengo y me quedase en gayumbos. Mirándome, me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista. Yo en ese momento noté que me deseaba, pero tampoco le di importancia". 

Cuando Rafa Mora salió de esa reunión y le contó lo que había ocurrido a su hermana, ella misma le ayudó a redactar un mensaje que no fuera muy cortante, pero dejando claro que tan solo quería trabajar como actor y no entrar en ese tipo de juegos. "Me contestó a los dos minutos y me dijo: 'Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido, al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por la tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudo en lo que pueda, pero esto se acaba aquí'",.

Comentarios