miércoles 21/10/20
"VIVE CON BUENOS PIENSOS"

Piden el cese de Mariló Montero por defender el Toro de la Vega

La presentadora dijo que "hay otros animales, como los pollos, cerdos o peces que sufren más cuando son sacrificados"

mariló
Mariló Montero conectó en directo con el Toro de la Vega.

Tanto va el cántaro a la fuente que... Mariló Montero sigue jugando con fuego con sus declaraciones en 'La mañana' de La 1 y no parece ser ese el mejor camino para garantizarse la renovación del contrato de seis meses que firmó en verano.

En esta ocasión ha sido su defensa a ultranza del festejo del Toro de la Vega lo que ha encrespado los ánimos de los internautas, que han cargado en las redes contra ella, pidiendo su dimisión de manera inmediata. 

El programa que presenta no sólo retransmitió este martes cuanto estaba aconteciendo en Tordesillas sino que intentó apoyar a una de las dos partes enfrentadas, la de los organizadores del festejo. 

Y eso pese a que la presentadora comenzó precisando que "los periodistas no estamos ni de un lado ni de otro, nos dedicamos a informar". A partir de ahí empezó por destacar las condiciones de vida de Rompesuelas, el toro que ha muerto hoy. 

Según Mariló, el animal había vivido en una gran finca con buenos piensos y se le había preparado para este torneo, precisando que hay otros animales que sufren "como los pollos, cerdos o los peces" cuando son sacrificados. 

Durante el programa se dejó caer también que los activistas estaban generando un mayor peligro que lo que pretendían evitar, e incluso Mariló dijo que habían puesto a algunos de sus niños en peligro al estar en determinadas zonas. 

Mariló incluso tuvo un pequeño enfrentamiento con Silvia Barquero, Presidenta del Partido Animalista PACMA, porque ésta aseguraba que habían zarandeado al toro, y la presentadora llegó a pedir que pasaran las imágenes repetidas veces para demostrarla que no estaba en lo cierto.

En los tuits de los telespectadores se podían leer cosas como "lo de Marilo Montero seria gracioso si trabajara en una tele privada, pero el drama es que trabaja en una pública y pagamos todos su sueldo", "cuando muere el toro de la Vega, Mariló Montero lo certifica comprobando si todavía está blandito", "Mariló Montero representa la ignorancia, la falta de conocimiento, la ausencia de raciocinio, la simpleza, la idiotez, la estupidez total", "Mariló Montero es una de esas personas que está en este mundo para que los demás nos sintamos un poco más inteligentes", "como contribuyente, exijo a @rtve ,el cese de Marilo Montero, por su falta de profesionalidad hoy y en otras muchas ocasiones", "exijo que a tiparracas y sinvergüenzas como Mariló Montero no se les pague con mi dinero" o "yo imagino a Mariló Montero llegando a los estudios y colgando el cerebro en un perchero".

Comentarios