lunes 14.10.2019
Prefiere a Ibrahimovic

Una periodista alemana le da calabazas a Cristiano Ronaldo

El portugués se tuvo que conformar con otra reportera que dijo que "si se muriese hoy le haría yo el boca a boca"

La periodista en la que se fijó Ronaldo.
La periodista en la que se fijó Ronaldo.

Una de cal y otra de arena. Eso es lo que le pasó a Cristiano Ronaldo en materia de mujeres durante uno de los entrenamientos de la selección portuguesa. Lo malo es que la que más le gustaba fue la que le dio calabazas. 

Pese a que antes de comenzar la Eurocopa sus vacaciones dieron mucho juego a las portadas de muchas revistas del corazón, sobre todo por esas imágenes en las que se le veía en un yate rodeado de amigos y mujeres guapísimas, parece que no todas están 'enamoradas' de él.

Al menos así lo han demostrado las cámaras de Cuatro, que captaron al delantero del Real Madrid mientras se fijaba en una periodista que cubría la información de la selección lusa, al tiempo que hacía partícipe de sus miradas a otros compañeros suyos, como Ricardo Cuaresma. 

Ronaldo no paraba de mirar a la periodista en las gradas, mientras iba avisando a otros jugadores que iban llegando para que se fijaran en ella.  

Después de esas imágenes, el redactor del equipo de Deportes Cuatro consiguió hablar luego con la periodista alemana, una tal Virginia, que les dijo que sí que se dio cuenta del flirteo, pero que Ronaldo no le gusta físicamente, que ella prefería al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Eso sí, no todas opinan como ella, ya que otra periodista, Federica, que en este caso estaba sobre el cesped, terminó más que satisfecha con que Ronaldo se acercara a ella y le diera un par de besos.  

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 11.45.39

En la cadena de Mediaset también hablaron con ella y reconoció que "si se muriese ahora yo misma le haría el boca a boca", y que de momento se conformaba con los dos besos.

Comentarios