sábado 25.01.2020
EN INSTAGRAM

Pelayo Díaz arremete contra la 'youtuber' Soy una Pringada

La joven ha criticado duramente a distintos rostros televisivos en su canal de 'Youtube' y en el programa en el que colabora, 'Snacks de tele'

La 'youtuber' Soy una pringada y Pelayo Díaz. | Imagen de archivo
La 'youtuber' Soy una pringada y Pelayo Díaz. | Imagen de archivo

La 'youtuber' Soy una Pringada es conocida por no tener ningún pelo en la lengua. La joven, que tiene una imagen muy particular, lleva un tiempo arremetiendo contra diferentes personajes televisivos, primero en su cuenta de 'Youtube' (donde colgó el famoso vídeo de 'Carlota Corredera: gorda traicionera') y ahora en el programa de la cadena Cuatro 'Snacks de tele', donde trabaja de colaboradora. 

Hace unos días el personaje televisivo decidió meterse con el estilista Pelayo Díaz, del que comentó: "Tiene detalles estúpidos como cuando se murió David Delfín. Fue una persona importante en su vida y en vez de hablar de él, habló de sí mismo". Esta opinión no ha sido bien recibida por el asturiano, que ha decidido contestar a Soy una Pringada a través de la cuenta de Instagram de La fábrica de la Tele.

Captura de pantalla de 2017-07-31 13-30-49

"¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue...", comenzaba diciendo Pelayo, quien no contento con menospreciar la popularidad de Soy una Pringada pasaba posteriormente a ser más duro con ella: "Bueno, que aprenda a leer. Punto". El 'coach' de 'Cámbiame' ha demostrado tener mucho carácter a lo largo de su carrera mediática y era de esperar que no dudara en criticar la actitud de la popular 'youtuber'.

Comentarios