lunes 01.06.2020
En Cuba

El peculiar topless de Amaia Salamanca

La actriz se ha marcado un viaje al Caribe para una campaña publicitaria de ropa interior

Amaia Salamanca.
Amaia Salamanca.

Desde 'Tiempos de guerra', poco saben los telespectadores de Amaia Salamanca, salvo su aparición en un capítulo de 'Velvet colection'. La actriz, que a mediados de abril estrenará en Argentina 'Perdida', su última película, no ha parado sin embargo de trabajar, y lo mismo está rodando un largometraje que un spot publicitario.

Así, y en pleno rodaje de '¿Qué te juegas?', comedia dirigida por Inés de León y que protagonizará junto a Javier Rey y Leticia Dolera, entre otros, ha decidido cruzar el charco para protagonizar una campaña publicitaria como imagen de una marca de lencería.

A sus 31 años, y madre de tres hijos, a la pareja de Rosauro Varo lo mismo le da posar con lencería y traje de baño en aguas del Caribe, que obsequiar a este con un particular topless, mirándole de frente, o hacerse un selfie con Beatriz Matallana, su peluquera y maquilladora, a la que llama "Beix".

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 16.08.23

Las fotografías son para la nueva campana de la marca lencera Woman's Secret, que la ha escogido esta vez a ella en lugar de a su última musa, nada menos que Elsa Pataky. En su tiempo libre también está disfrutando en Varadero, donde han paseado en un cadillac rosa al más puro estilo Pink Ladies.

Ella siempre ha dicho que la belleza no importa por sí sola, si no se aporta algo más, y su amigo y compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre dijo de ella que "el aforismo 'Don't be nice, be real' la define perfectamente". Así, lo mismo sirve para campañas publicitarias como esta en Cuba que para meterse en la piel de Electra en 'La Orestíada', en el Teatro Clásico de Mérida hace un año, en el que se puede catalogar como uno de sus mejores papeles hasta la fecha, como ella misma confesó.



Comentarios