viernes 05.06.2020
Criticado por ambas cosas

Los pechos de Marlene Morreau y la paella del Rey, 'males' de Arévalo

Al humorista le están poniendo de vuelta y media en las redes sociales y se defiende en las mismas, "joder, cuantos retorcidos gilipollas y envidiosos hay"

Así posa Marlene Morreau.
Así posa Marlene Morreau.

Vaya veranito que lleva Arévalo. Cuando no le critican por los chistes 'de mariquitas' lo hacen por hacerle una paella al Rey emérito Don Juan Carlos o por tuitear una foto de Marlene Morreau con los pechos al aire. El hombre ya no debe saber qué hacer para pasar desapercibido.

Lo del agasajo al monarca se produjo el pasado fin de semana, y así lo reconoció él mismo en las redes sociales: "Muy contento de hacer una paella al Rey emérito. Don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto".

El humorista compartió mesa y mantel no sólo con el emérito, presumiendo de ello en Twitter, sino también con el presentador y amigo Bertín Osborne, su esposa Fabiola y la infanta Elena, en una velada que tuvo lugar en la misma casa de Arévalo. 

rey

Lo que seguro que no esperaba era la reacción de las redes sociales, donde se criticaba su 'clasismo', entre otras cosas, con tuits como "seguro que si fuera una familia pobre no cocinarías", "¡qué peste a naftalina madre mía!"o "la España casposa, pura y dura".

Arévalo no se quedó quito y contestó en esa misma red asegurando "joder cuanto retorcidos gilipollas y envidiosos hay y gente disconforme... pues... que os den... a ellos me refiero, claro". Muy molesto, terminó afirmando que "hay que joderse, cómo estamos, si lo sé no digo nada, pero yo me lo pasé muy bien y lo repetiría, y sin protocolo, de verdad".

Sin haberse recuperado del disgusto, al humorista le salió otro frente de batalla cuando decidió comentar una foto, con los pechos al aire, de Marlene Morreau, en el que la francesa había escrito "y si con otro pasas el rato  Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz  Felices los 4". Arévalo contestó "si si, pero el tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícamelo a mi, yo puedo ser el quinto que no hay quinto malo", y de nuevo las redes se han cebado con él, con calificativos como "cochino". A partir de ahora lo mismo deja de ser usuario de las mismas.

Captura de pantalla 2017-07-18 a las 13.29.53



Comentarios