viernes 30/7/21
Ley del silencio

Paz Padilla prohíbe que se hable en 'Sálvame' de su novio detenido

El caso se asemeja al de Kiko Hernández, cuando en abril fue condenado a seis meses de prisión

paz padilla
Paz Padilla y su novio.

Hasta ahora ninguno de sus colaboradores parecía tener problema alguno para criticar las actuaciones de sus propios compañeros de plató. Ahora, la presentadora suplente Paz Padilla parece haber logrado callar al personal de 'Sálvame' para que nadie ose hablar de su novio detenido. 

Desde que se supo que el tal Antonio Juan Vidal Agarrado había sido imputado en relación al fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía, ningún miembro del programa ha comentado hasta la fecha la noticia.

Su caso se asemeja bastante al que protagonizó otro de los colaboradores, Kiko Hernández, cuando en el pasado mes de marzo se supo que había sido condenado a seis meses de cárcel por apropiación indebida. El tema fue comentado en practicamente todos los medios menos en 'Sálvame', mientras el implicado desaparecía del mismo al parecer para tomarse unas semanas de vacaciones. 

En el caso de ahora al parecer podría haber sido la mismísima Paz Padilla la que habría hablado con los rectores de La Fábrica de la Tele para que no se hablara de la detención por su posible implicación en el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Fue el pasado 3 de junio de 2015 cuando se supo que el sujeto había sido imputado dentro del marco de la 'Operación Edu', que intenta aclarar la responsabilidad en el desvío de cientos de millones de euros destinados a formar a desempleados con cursillos que nunca llegaron a celebrarse o que incumplían los requisitos que debían reunir.

Seis días más tarde, Vidal Agarrado era arrestado por segunda vez (la primera fue en abril). La detención la llevaron a cabo agentes de la Policía Nacional, para que prestara declaración ante la juez Ayala.

Comentarios