viernes 24.01.2020
Muy natural

Paz Padilla enseña un pecho en pleno directo

La gaditana no paró de indicar que no le gustaba nada presentar el programa con un seno al aire

Paz Padilla, como Gala.
Paz Padilla, como Gala.

Ni ha sido a través de las redes sociales, donde últimamente raro es el día en que una famosa no muestra su cuerpo desnudo, ni tan siquiera agitándose al ritmo del 'Boys, boys, boys' de Sabrina. Ella lo ha hecho con naturalidad... en pleno directo de Sálvame.

Eso sí, el desnudo de Paz Padilla ha sido muy 'peculiar' y por una buena causa ya que ella era la última en protagonizar la sección 'Hecho un cuadro', en la que todos los que intervienen en el pgorama de Telecinco han tenido que meterse en la piel de alguna obra famosa para hacer una nueva versión de la misma.

La intención con esta sección era que la pinacoteca obtenida por el programa fuera subastada y que todo el dinero recaudado con la venta de los cuadros fuera a parar a fines benéficos.

paz

Lo que ocurrió fue que a la presentadora suplente del espacio le tocó meterse en la piel de Gala posando para Dalí, en ese popular lienzo en el que la mujer del pintor aparecía con la blusa abierta dejando ver uno de sus pechos.

El equipo de caracterización de Sálvame consiguió que la presentadora no tuviera que mostrar su seno natural sino que lograron recrear uno con una camiseta. Ella, muy metida en el papel, repetía en catalán una y otra vez "no m'agrada res", y asegurando que no le gustaba nada la idea de posar y presentar el programa con el pecho al aire. 

Mientras, Manolo Zamorano, peluquero del programa, explicó cómo habían trabajado para este personaje, y destacó que "lo teníamos complicado esta vez con el pecho, no sabíamos como hacerlo y al final sobre una licra color carne lo hemos dibujado". Una vez más ha quedado demostrado que lo que no se les ocurra a los responsables de este programa no se le ocurre a los de ningún otro.

Comentarios