sábado 4/12/21
COSAS DE RUBIA, EN GRAN HERMANO

Paula se rapa

La chica del helio ha decidido que su corte de pelo no era lo suficientemente moderno y ha tomado la decisión de rapárselo, algo que no le ha gustado a su íntimo amigo Luis

Paula rapándose | Telecinco
Paula rapándose | Telecinco

Bueno, bueno, ¡qué ven mis ojos! la chica del helio se ha vuelto loca. La última: se ha rapado un lado de la cabeza.
Recordemos que cuando ella y el de las 837 pibas fuera estaban juntos, Paula consiguió convencerle de que se rapase la cabeza y Omar lo hizo.
Ahora que los ánimos están más caldeados y que parece que han hecho las paces gracias al juego de la verdad que propuso Gran Hermano, quizá Paula está intentado conquistarle de esta manera.
Algo que no ha gustado mucho a Luis, su “hermano”, que parecía bastante molesto por el nuevo look de la hawaiana.
Jonathan, Vitín y Alejandra fueron testigos del sacrilegio que estaba haciendo la rubia en su primer cambio de peinado después de 20 años.
¿Está intentando la rubia conquistar a Omar? Quizá es que no le ha quedado claro que le dejó por los suelos cuando la ignoró para volver con su ex.
Sea como sea, las nominaciones esta vez han influido en Paula, ya que casi ninguno de sus compañeros la votó en positivo. A lo mejor esta es una forma de demostrar que va a seguir haciendo locuras y que si no la echan queda Paula para rato.

Comentarios